CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Nov 2018 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2018 09:28 
Samudio
Samudio

Makinaimo escribió:
En realidad intentaba preguntar por preferencias concretas que tuviéseis. ¡Pero gracias por las contestaciones!

Lo sé, pero como digo en mi caso la preferencia depende de la ambientación de la aventura, así que no puedo dar una preferencia universal.

Fernando Gregoire escribió:
Quizá los autores razonaran que una fuente como esa está estándarmente en todos los SO y versiones, igual quizá desconozca que AGE permita aprovechar las fuentes que se incluyan en el paquete de distribución de una aventura aun cuando las fuentes no estén propiamente instaladas en el sistema.
De cualquier modo, ¿por qué no puedes cambiar esa fuente predeterminada en una versión de AGE futura: está esa fuente atada a alguna decisión de diseño muy temprana de aquellas que para cambiarlas se debe desandar mucho y, por supuesto, romper en gran medida la retrocompatibilidad?

No, de hecho ya he cambiado la fuente por defecto y ahora es una mucho mejor. Lo que pasa es que mi política en AGE es nunca hacer cambios retroactivos sobre aventuras que ya están hechas (porque podría ir contra la voluntad del autor, que es sagrada). Así que en las aventuras creadas con versiones antiguas que no especifican fuente, se sigue mostrando la fuente por defecto antigua, aunque se ejecuten sobre una versión moderna de AGE. En las aventuras creadas con versiones más modernas, ya se usa la nueva fuente por defecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora