¿A qué estás jugando?

Hablemos de lo divino y de lo humano. Lo más parecido a una taberna Caadiana que encontrarás en la red.

Moderador: Ejvg

Responder
Ricardo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2022, 22:20

¿A qué estás jugando?

Mensaje por Ricardo »

Buenas.

Clásico hilo para ir comentando aventuras que jugamos. Y no me vengáis con chorradas de que "es que yo no se hacer críticas"... "no sé qué comentar"... Aquí se viene a charlar entre amigos y no a pasar un examen.

Así que... ¡confesad! ¿A qué estáis jugando?
Ricardo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2022, 22:20

Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Ricardo »

Yo dejé a medias Escape the Gloomer. Es una aventura en inglés con un acabado muy profesional (y de hecho está en Steam), tiene gráficos creados por un artista, un narrador que va leyendo los textos, y tiene algunos elementos interesantes como por ejemplo que no tiene direcciones clásicas.
Empezó gustándome, pasé un par de capítulos, pero la verdad es que nunca he sido de jugar aventuras en inglés, creo que el idioma añade otra capa de aspereza a un género ya de por sí áspero. Y llegando a cierto punto un poco raro me atasqué y la dejé. De estos casos que dices "ya seguiré mañana" pero luego nunca encuentras la motivación para seguir.
Reconozco que no soy un buen jugador de aventuras, así que no culpéis a Escape the Gloomer, culpadme a mí.
Avatar de Usuario
El Mesías
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2023, 19:08

Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por El Mesías »

Lo último que he jugado ha sido el Retorno a las mazmorras de Antur (Ricardo Oyón, 2022), La máquina del tiempo (Noel Llopis, 1989) e Italia 1944 (Alessandro Grussu, 2021).
Avatar de Usuario
Jade
Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2022, 18:28
Ubicación: Pampelune
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Jade »

Aparte de un par de betatest, estoy jugando las entradas de la seedcomp, tanto a nivel personal como en IFMud.
Sirva este post como prueba de funcionamiento.

- Jade.
Tomigs
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2023, 09:41

Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Tomigs »

Hola,

Relacionado con aventuras hace unos meses terminé "Space Quest: A Son of Xenon", que me pareció bastante bueno.
Y jugando poco a poco ahora mismo (cerca de acabarlo) a "Runaway - A Road Adventure" (Péndulo Studio).
No había jugado nunca a ninguno de la serie y me ha sorprendido gratamente la calidad.
Lo que me parecen un poco más discutibles son algunos puzles: ya hace tiempo que lo di por imposible y voy tirando de walkthrough cada poco.

Además voy picoteando a otros, a los que espero ya les llegará el momento de ponerse más en serio ("Verne - The Shape of Fantasy", "Sea Of Solitude", "La aventura casi original"...)
Ejvg
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2022, 13:00
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Ejvg »

Pues llevo unos días con "Los 3 investigadores" de C64, dificililla y "Los elfos de Maroland" MSX2, de momento más asequible
Responder