Consulta contenido Discord en el foro

Sugerencias, aportes, solicitudes y cualquier cosa que tenga que ver con el manejo, la administración, la moderación, el diseño o la experiencia de usuario tanto de la Web como del Foro y de la WikiCAAD.

Moderador: Ejvg

Responder
Trevizer
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2024, 21:37

Consulta contenido Discord en el foro

Mensaje por Trevizer »

Hola,
yo siempre he pensado que foro > discord y he visto que en el servidor de Discord se solucionan dudas y preguntas y quería saber si habría algún problema en que copiase esas conversaciones técnicas aquí al foro para que queden registradas y se puedan localizar, al fin y al cabo Discord no es rastreable por los buscadores tipo google y en este foro creo que el CAAD es un poco más "dueño" del contenido que en Discord.

Quería preguntar antes si lo veis bien, porque tampoco quiero molestar copiando cosas del Discord si no se ve útil.

:)
-- Nalgures.
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: Consulta contenido Discord en el foro

Mensaje por tranqui69 »

Es una duda que nos corroe a muchos.
Es cierto que el Discord es una herramienta ágil a la hora de contestar dudas y, si no lo tuviéramos, sería la mejor alternativa a un foro.
¡Pero es que lo tenemos!
Si se pueden copiar esas conversaciones del Discord al foro de manera automática, a mí se me escapa. Pero si alguien, en algún futuro lejano, lee este post y sabe como hacerlo, por favor, que lo diga.
De momento solo nos queda rezar para que la gente use el foro como se hacía antes.
Responder