CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Ago 2019 03:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Abr 2008 12:42 
Implementador
Implementador

La verdad es que no me ha costado tanto decidirme. Voy a sincerarme completamente con vosotros, lo primero que pensé fue en que jugásemos las dos versiones de 'A lo lejos un faro' y que hablásemos si os parece la misma obra, diferente o qué os parece. Los límites del versionado y otros temas cercanos... pero la verdad es que me parece que es un tema que simplemente iba a aburrir.

Luego pensé en la primera de la lista de 'desaparecidas' de Grendel 'La cara oculta de la luna', pero veo que Mapache la tiene en gran estima, así que supongo que ya saldrá.

Así que finalmente me he decidido por 'La tribu'. No estaba muy seguro si había sido ampliamente comentada o no, así que he estado verificando los medios de aquella época y he visto que no.

En la wiki:

http://www.wikicaad.net/La_tribu

La página original de ellos (que merece la pena ver):

http://arcade.ya.com/webdante2000/

Un mes, ¿os parece?

PD. Por cierto, no me extraña que detestara al SPAC desde el principio mirad lo que dice en el número 1:

Quisiera aclarar ante todo, que SPAC en un principio seria un traducción del SPAG inglés que luego se iria construyendo y tomando autonomía, [...]

Primero traducción del SPAG y luego intentaremos meter de lo nuestro. Y luego continua con un montonazo de reviews de aventuras inglesas.

No sé a quién le podía extrañar que cuando algunos años después se decía que el SPAC era el portavoz de la comunidad a mí solo me saliensen de la boca sonidos guturales.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 13:56 
Semimomio
Semimomio

Me gusta mucho la elección: 1º porque es una aventura que no conozco, y 2ª porque está programada en inform, parser con el que me siento muy cómodo como jugador.

NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:14 
xyzzy

Mel Hython escribió:
Así que finalmente me he decidido por 'La tribu'. No estaba muy seguro si había sido ampliamente comentada o no, así que he estado verificando los medios de aquella época y he visto que no.

Me parece bien, no sé de que va, así que ya era hora de descubrirla. :)

Citar:
Un mes, ¿os parece?

GRRRRRRRRRRRrrrrrrrr!
No por favor... tiempos no!!

Citar:
PD. Por cierto, no me extraña que detestara al SPAC desde el principio mirad lo que dice en el número 1:

Quisiera aclarar ante todo, que SPAC en un principio seria un traducción del SPAG inglés que luego se iria construyendo y tomando autonomía, [...]

Primero traducción del SPAG y luego intentaremos meter de lo nuestro. Y luego continua con un montonazo de reviews de aventuras inglesas.

No sé a quién le podía extrañar que cuando algunos años después se decía que el SPAC era el portavoz de la comunidad a mí solo me saliensen de la boca sonidos guturales.

Jajajajaja!
Pero... es que unos años más tarde ¿seguía siendo una traducción del SPAG?

Bueno pues ahora mismo yo creo que no se parecen absolutamente en nada. Eso sí, el portavoz de la comunidad es el foro, no creo que nada ni nadie consiga sustituirlo, y me parece genial ! :)

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:15 
Guionista
Guionista

Mel Hython escribió:
Un mes, ¿os parece?

¿No es mejor medio mes en este caso? Lo digo porque no es una aventura muy larga, y Jen se nos pone nerviosa :P

Pero bueno, es solo una idea ;)

NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:16 
Guionista
Guionista

jenesis escribió:
GRRRRRRRRRRRrrrrrrrr!

Yo en cambio sí que creo que es mejor que haya una fecha marcada, Jen. Si no puede pasar que alguno se despiste y se pierda el final de las conversaciones (como le está pasando ahora al pobre de Pipo)

NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:26 
xyzzy

Depresiv escribió:
jenesis escribió:
GRRRRRRRRRRRrrrrrrrr!

Yo en cambio sí que creo que es mejor que haya una fecha marcada, Jen. Si no puede pasar que alguno se despiste y se pierda el final de las conversaciones (como le está pasando ahora al pobre de Pipo)

Yo creo que lo que le pasa a Pipo es que está esperando que termine el plazo que dijimos le íbamos a dar a la de Van Halen, que terminaba el 7 de mayo, por eso no ha comentado aún. :roll:

Bueno, como queráis, la jugaré escribiré mi comentario y esperaré hasta que se de la orden de salida para que se publique...
Ya veréis como nos aburrimos...:P

Saludos

NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:48 
Semimomio
Semimomio

Depresiv escribió:
Mel Hython escribió:
No es mejor medio mes en este caso? Lo digo porque no es una aventura muy larga, y Jen se nos pone nerviosa :P

Ah, ¿no es muy larga? Pues viendo en la wikicaad que tiene tres partes, parece todo lo contrarrio :?

NotaPublicado: 25 Abr 2008 15:54 
xyzzy

planseldon escribió:
Depresiv escribió:
Mel Hython escribió:
No es mejor medio mes en este caso? Lo digo porque no es una aventura muy larga, y Jen se nos pone nerviosa :P

Ah, ¿no es muy larga? Pues viendo en la wikicaad que tiene tres partes, parece todo lo contrarrio :?

A ver... la ficha de la wikicaad muestra 3 downloads, uno por cada parte de la aventura.
Notifico que, en descargas solo hay dos archivos, que contienen un archivo exactamente del mismo tamaño y unos inf, que son idénticos, doy por hecho que son el mismo zip, aunque la descripción muestre distinto tamaño seguramente debido a una actualización posterior del enlace.

Voy a dejar los dos por ahora, porque me temo a mí misma, y para borrar uno... siempre hay tiempo. ;)

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 25 Abr 2008 17:31 
Semimomio
Semimomio

Hola !

jenesis escribió:
A ver... la ficha de la wikicaad muestra 3 downloads, uno por cada parte de la aventura.
Notifico que, en descargas solo hay dos archivos, que contienen un archivo exactamente del mismo tamaño y unos inf, que son idénticos, doy por hecho que son el mismo zip, aunque la descripción muestre distinto tamaño seguramente debido a una actualización posterior del enlace.
Voy a dejar los dos por ahora, porque me temo a mí misma, y para borrar uno... siempre hay tiempo. ;)

A mi me baja dos archivos iguales byte a byte.
En la página web del autor no dice nada de que haya tres partes, en todo caso una revisión 6 para z5 y una revisión 1 para Glulx (que no se descarga).

La primera se descarga, pero a mi me da error.
A no ser que alguien diga lo contrario, yo creo que la descarga de la wikicaad, marcada como "parte A" es la buena (y única).

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 25 Abr 2008 17:51 
xyzzy

baltasarq escribió:
Hola !

La primera se descarga, pero a mi me da error.
A no ser que alguien diga lo contrario, yo creo que la descarga de la wikicaad, marcada como "parte A" es la buena (y única).

Salud !

Baltasar

Yo he conseguido bajar la de su web, después de muchos intentos y con wget, porque pinchando con el ratón siempre me bajaba mal el archivo.
He comprobado que es la misma que la que tenemos aquí.

Así que voy a borrar la segunda del CAAD, los dos enlaces que hay de más en la wikicaad, y así nos evitaremos futuros líos. :)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 23:39 
Archivero
Archivero

No la he jugado nunca...vamos para allí...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 00:10 
Archivero
Archivero

En la página del autor me da error también, incluso el archivo zip de pistas no lo puedo abrir.

De la wikicaad le doy al enlace de descarga y el internet explorer no accede?¿

apa!...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:17 
xyzzy

pipo98 escribió:
En la página del autor me da error también, incluso el archivo zip de pistas no lo puedo abrir.

De la wikicaad le doy al enlace de descarga y el internet explorer no accede?¿

apa!...

http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&id=1310

Ahí la tienes. :D

Pero que conste que el enlace de la wikicaad funciona perfectamente. ;P
Lo acabo de comprobar.

Saludos
jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:19 
Archivero
Archivero

pues, tampoco me funciona Jen, será problema mio :( . No sé que más probar...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 10:21 
xyzzy

pipo98 escribió:
pues, tampoco me funciona Jen, será problema mio :( . No sé que más probar...

Botón derecho del ratón "guardar como" ¿te funciona?

Si no, pásame una dirección mail y te la mando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora