Mel Hython escribió:
¿No hay forma de volver a tener borde superior y demás de la ventana? Esto de jugar en una ventana pequeñaja sin posibilidad de moverla ni nada no me gusta nada.
-1) Hola Mel, antes de presentar el juego lo probé en todos los PC´s con Windows que pillé y usando el Wingluxe y con el archivo .CFG que incluyo en el ZIP, en todos se me abrió ocupando el 100% de la pantalla independientemente de la resolución de pantalla configurada en el Win. (Y usando el Gargoyle y el archivo .INI también me ocupaba todo, pero con los bordes de la ventana).
Si has usado el Wingluxe (o el archivo ejecutable sidra.exe que pongo en el ZIP que realmente es lo mismo), y se te ha abierto el juego en una ventanita en medio sin ocupar el 100% es que hay algo que se me escapa (eso si has usado el .CFG que incluyo en el ZIP)... Si alguien tiene una idea de por qué ha sucedido eso acepto ayudas
No soy partidario de que se vean la barra de menús ni los bordes de la ventana porque en mi opinión "enfean" la estética pero bueno, siempre se puede editar el archivo .CFG al gusto o simplemente borrarlo o renombrarlo, y el wingluxe ya aparecerá con lo bordes, el menú, etc.
En las instrucciones del juego escribí que usando las configuraciones que incluyo el juego se ve mejor en resolución 1024x768 (o un poco mayores), porque si se usa en resoluciones mucho mayores se ve el texto muy pequeño y conviene editar los archivos de config para ponerlo al tamaño deseado (todo esto suponiendo que a todo el mundo se le abriría ocupando el 100% de la pant., que veo que no sucede

). Tenderé que añadir lo de borrar el .CFG para poder usarlo con la config predeterminada del wingluxe...
-2) En cuanto a que la aventura es muy facilonga o simple, tengo que decir en mi defensa

que toda la "primera parte" o el principio del juego es una especie de tutorial (o puzzles muy fáciles) para que quien nunca ha jugado a este tipo de juegos pueda llegar a ver de que va el rollo antes de desesperarse
Tanto la aventura como el argumento profundizan a medida que avanzas en el juego, pero reconozco que al principio el juego puede parecer un poco flojito

. Eso sí, todo va "in crescendo", así que os animo a avanzar un poco más...
Muchas gracias.