CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Jun 2017 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2008 04:13 
Grafista
Grafista

En abril llega LOS EXTRAORDINARIOS CASOS DEL DR. VAN HALEN : LAS RUEDAS DE EZEQUIEL.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 20:37 
Grafista
Grafista

Como estamos cerca de Semana Santa he decidido sacar la aventura antes. Así que si alguien la quiere que se pase el sábado por las descargas del CAAD. :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 21:24 
Grafista
Grafista

:D Bien por ti Josep! Er.. eso si, me avergüenza reconocer queen parte por una cosa y en parte por otra aun estoy atascado en las Calles del Miedo (peor aventurero que yo dudo que haya). Aun asi, siempre es bueno que sigan saliendo aventuras como las tuyas. El Spectrum aun puede dar de si, y tu lo pruebas ;)

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 22:07 
Semimomio
Semimomio

Usagi escribió:
:D Bien por ti Josep! Er.. eso si, me avergüenza reconocer queen parte por una cosa y en parte por otra aun estoy atascado en las Calles del Miedo (peor aventurero que yo dudo que haya). Aun asi, siempre es bueno que sigan saliendo aventuras como las tuyas. El Spectrum aun puede dar de si, y tu lo pruebas ;)

Tranquilo Usagi, que no eres el único... yo llevo con un 10% de la aventura ni se sabe cuánto tiempo. Lo único que he conseguido es hablar con el rector... :(
Pero no quiero pistas!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 23:30 
Enano Maluva
Enano Maluva

Yo soy nuevo y una de las razones por las que me he quedado es por tus aventuras. No solo lo que dicen, sino lo que evocan es maravilloso. Me encanta lo cuidadas que estan, los dibujos de las localizaciones, la excelente ambientación,... Jugar a pantalla completa con el emulador de spectrum (TV Mimic) es una autentica pasada. Yo tambien estoy bastante atrancado, pero las disfruto como un enano. Asi que nada, muchas gracias por sacar otra aventura. :D

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 10:08 
Grafista
Grafista

LOS EXTRAORDINARIOS CASOS DEL DR. VAN HALEN: LAS RUEDAS DE EZEQUIEL. Segundo Volumen, Relato Segundo. Nuevo Caso para el Dr. Van Halen. Para emulador de Spectrum 48k. Una carga. Incluye: Manual en formato .PDF (Acrobat Reader) y la aventura en formato .TZX. Incluye Modo DS (Ver Manual).

Hola a todos y gracias por vuestras palabras, que ya me habéis alegrado el día :)

Como tengo hoy un ratito pues la he subido. Espero que por lo menos paséis unos ratos entretenidos con ella. La tenéis ya en las descargas del CAAD. Feliz Semana Santa :)

P.D: Usagi, ¿Quieres pistas de Las Calles del Miedo? Umay, ya sabes que si quieres ayuda siempre puedes pedirla :)

Saludos,

Última edición por DrVanHalen el 14 Mar 2008 10:40, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 10:21 
Grafista
Grafista

Josep, pues la verdad es que si, me gustaria bastante al menos una pista. Pero para no confundir al resto del personal, pondre el punto donde estoy en el hilo de Las Calles del Miedo. Asi tambien podra sacar provcho todo aventurero que lo necesite.

Y gracias de nuevo por seguir sacando aventuras ;D

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:48 
Implementador
Implementador

sssssssiurp!!!! (añadir babas)

Otra para la nintendo DS!!!

Mil gracias Josep!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 20:43 
Grafista
Grafista

De nada Urbatain :)

A los usuarios de emuladores de Spectrum en Nintendo DS y máquinas similares, les recuerdo que en mis aventuras no es necesario teclear las palabras completas, que con los 5 primeros caracteres basta. También informo (esto no aparece en el manual pero está en el juego) de que hay abreviaturas para las palabras "izquierda" y "derecha". Son "IZQ" y "DER".

Dicho esto, por ejemplo para teclear "poner estatua en pedestal", con escribir PO ESTAT PEDES funcionará como si hubieramos tecleado PONER ESTATUA EN PEDESTAL. Aquí está el desglose:

PO (Añadido como abreviatura de PONER, P es abreviatura para ver la puntuación conseguida) ESTAT (5 primeras letras de ESTATUA) PEDES (5 primeras letras de PEDESTAL, EN no es necesario: las preposiciones no son necesarias aunque por supuesto puedes teclearlas si quieres).

El resto de facilidades (abreviaturas añadidas y Modo DS) lo tenéis en el Manual.

Obviamente todo lo dicho anteriormente también es válido para los usuarios de cualquier emulador de Spectrum, por lo que cada uno que juegue a su gusto (de forma clásica o abreviando, da igual, funcionará igualmente) :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2008 19:26 
Implementador
Implementador

Estoy atascado. Estoy en el puzzle de [spoiler]
El inicio de la S y el final de la S.
Me queda claro que representa, y donde debo de buscar, incluso he escapado de la planta con el cubo, incluso pulso el relieve al "final de la S" pero no ocurre nada, y no que más hacer.

[/spoiler]
¿Alguna pista?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2008 09:07 
Grafista
Grafista

Hola Urba,

[spoiler]Todo lo que dices es correcto, pero te falta demostrar en el juego que has entendido el puzzle. O sea, te falta trazar la S.[/spoiler]

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:37 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Pues estoy atascado nada más empezar :( lo cual es una pena, porque holmes es mi personaje de ficción favorito, aunque para ser francos, en otoño de 1903 estaba ocupado en otros menesteres
http://www.sherlockpeoria.net/Who_is_Sherlock/SherlockTimeline.html :P

A lo que iba...
[spoiler]He encontrado el artefacto que te indica la posición dentro del lago, he entrado al submarino y al encender la lampara puedo manejar el espejo para ver el fondo del mar, pero no sé a donde mirar

Supongo que hay que volver a activar el artefacto, pero se ha quedado sin energia... lo agito, froto, giro, grito e intento romper... pero nada...

¿como demonios hago que vuelva a funcionar?
[/spoiler]

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 11:12 
Grafista
Grafista

mapache dijo:
Citar:
Hola a todos,

Pues estoy atascado nada más empezar lo cual es una pena, porque holmes es mi personaje de ficción favorito, aunque para ser francos, en otoño de 1903 estaba ocupado en otros menesteres
http://www.sherlockpeoria.net/Who_is_Sh ... eline.html

Evidentemente, Watson silenció la relación de Holmes y el Dr. Van Halen al considerar que la humanidad no estaba preparada para los casos en que está metido el Dr. Van Halen. Arthur Conan Doyle sólo tuvo acceso a los diarios de Watson, no a los manuscritos del Dr. Van Halen descubiertos más recientemente y actualmente en posesión de Lord Kingsley. De todos modos, Watson da alguna clave de lo que realmente pasó. Por ejemplo, en "The Adventure of the Creeping Man", claramente relacionado con los sucesos acontecidos en Suiza (la fecha está hábilmente manipulada) cuando al final hace decir a Holmes: "When one tries to rise above Nature, one is liable to fall below it. The highest type of man may revert to the animal if he leaves the straight road of destiny". Cuando acabes "Las Ruedas de Ezequiel" entenderás este interés de Watson por la evolución del ser humano.

[spoiler]
Debes rastrear el fondo del lago moviendo el espejo bien a izquierda o derecha por las distintas localidades y con ayuda de la linterna (examina el espejo para saber que es posible hacer esto). Una vez cerrada la escotilla y encendida la linterna si miras las salidas posibles verás que puedes bajar hacia las profundidades para empezar el rastreo.
[/spoiler]

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 13:59 
Implementador
Implementador

Yo sigo atascado pero sólo un pasito más adelante:

[spoiler]Ahora el ojo no me deja salir!!! Tenía la idea de taparlo con la capa, pero claro, me la destrozó antes.[/spoiler]

¡Una pista por favor!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 16:37 
Elfito
Elfito

Jo, yo estoy frustrado.

Después de venir y probar y completar en 3 días la aventura de El Espíritu de la Sidra, pruebo esta de Spectrum y es que de momento no consigo hacer NADA. (Llevo desde ayer por la tarde).

A lo más que llego es, y no merece la pena ni el spoiler, a hablar con Holmes y a examinar el cilindro...

¿Alguna pista de como empezar la aventura?

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora