CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Abr 2019 06:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2008 12:56 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Una vez finalizada la minicomp, ¡¡comienzan los hispanos 2007!!

Lo primero es definir las fechas... ¿qué os parece esta propuesta?

Código:
FECHA_INICIO_RONDA1    26-01-2008    Fecha de inicio de la primera ronda de votaciones
FECHA_FIN_RONDA1    10-02-2008    Fecha de finalización de la primera ronda de votaciones
FECHA_INICIO_RONDA2    12-02-2008    Fecha de inicio de la segunda ronda de votaciones
FECHA_FIN_RONDA2    27-02-2008    Fecha de finalización de la segunda ronda de votaciones
FECHA_CEREMONIA    01-03-2008    Fecha de la Ceremonia de Entrega de Premios    

Los tiempos son más o menos los del año pasado, y la fecha de la ceremonia es orientativa a falta de que alguien la organice... ¿urba?

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 13:19 
Implementador
Implementador

¡Mamón!

Mándame un email en privado con respecto a lo que tu ya sabes,... y quizás hagamos un trato :)

¡Chao!

Asunto: Mmm...
NotaPublicado: 28 Ene 2008 20:23 
Betatester
Betatester

¿Nadie contesta a las fechas?

¿Es bueno o malo? :?

Si nadie dice nada más, mañana se abrirá la primera ronda...

Saludetes
Mapache

Asunto: Re: Mmm...
NotaPublicado: 28 Ene 2008 21:07 
xyzzy

mapache escribió:
¿Nadie contesta a las fechas?

¿Es bueno o malo? :?

Si nadie dice nada más, mañana se abrirá la primera ronda...

Saludetes
Mapache

Bueno, eso significa que todo el mundo está de acuerdo. :)

Adelante con esos Hispanos!!

Jenesis

Asunto: Re: Mmm...
NotaPublicado: 28 Ene 2008 22:07 
Implementador
Implementador

Quien calla otorga (o no está)

Una cosa: pon las instrucciones de cómo se vota bien claritas :D

NotaPublicado: 29 Ene 2008 10:10 
Betatester
Betatester

Pues ya se han abierto los hispanos 2007 en la web de siempre:

http://www.caad.es/premioshispanos

Las aventuras:

http://www.caad.es/premioshispanos/aventuras.php

Y para votar:

http://www.caad.es/premioshispanos/votos.php

Un recordatorio de las bases para la primera ronda:
Citar:
#

* 2.1. En la primera ronda se votará sobre la lista de las aventuras elaborada. Cada votante propondrá un máximo de 5 aventuras de la lista como nominadas para cada apartado. Las aventuras que reciban más votos, serán las que formen las nominadas en cada apartado.
* 2.2. Caso especial lo constituyen los apartados: MEJOR PUZZLE y MEJOR PSI. En estos apartados se propondrá un máximo de 5 puzzles o PSIs, respectivamente, a los que queremos nominar. Dichos puzzles o PSIs deberán estar contenidos en aventuras de la lista elaborada.
* 2.3. En el caso del apartado especial AVENTURERO DEL AÑO cada votante propondrá una lista con un máximo de 5 nombres de personas que bajo su criterio deberían optar a este galardón. Las personas nominadas deben, de alguna manera, estar vinculadas al mundillo de las aventuras conversacionales de habla hispana.
* 2.4. Para votar en la primera ronda se usará la página habilitada a tal efecto o se enviará un mensaje a la dirección de correo especificada (ver cuadro de CONTACTO), con el siguiente título: "[PREMIOS AVENTURA] Votos primera ronda". Dentro del cuerpo del mensaje se indicarán tan sólo las aventuras, puzzles, PSIs y personas que se proponen como nominados para cada apartado.
* 2.5. Se elegirán 5 nominados para cada apartado según los más votados en la primera ronda. Si surgen empates se elegirán más nominados hasta que se desempate.

Por supuesto:
- No se admitirán autovotos
- No se admitirán intentos de voto fraudulento (se consensuará con la comunidad en caso de detectar alguno)

Para cualquier cosa... postead en este hilo las dudas

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 13:13 
Implementador
Implementador

Mapache, en la lista falta "El Edificio 25", y me queda la duda de si "A lo lejos un Faro" se debería marcar como remake, pues la antigua no estaba totalmente terminada.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 13:38 
Betatester
Betatester

Hola Jarel,

jarel escribió:
Mapache, en la lista falta "El Edificio 25", y me queda la duda de si "A lo lejos un Faro" se debería marcar como remake, pues la antigua no estaba totalmente terminada.

Saludos

Ooops :P

Ya está arreglado y validado contra la lista de wikicaad:

http://www.wikicaad.net/2007

Sobre "A lo lejos...", personalmente no lo considero remake sino nueva creación, inspirada en la antigua, pero nada más...

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 29 Ene 2008 15:30 
Samudio
Samudio

Por mi parte, he publicado la notica en mi blog y actualizado la portada y calendario de la WikiCAAD, así como un par de artículos afines.

Si la comunidad no se da por enterada, no será por falta de aviso... :roll: :P

NotaPublicado: 30 Ene 2008 16:10 
Samudio
Samudio

Bueno, he emitido mis vtos y recibido un hermosísimo y muy bien maquetado correo para confirmarlos, cosa que ya he hecho.

¡Mis felcitaciones a la organización!

Y para el resto ¡A votar, chic@s!

NotaPublicado: 04 Feb 2008 12:26 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Recordad que este domingo acaba la primera ronda de los hispanos, en la que se escogen a los nominados.

Colabora en premiar a las mejores aventuras de 2007. Pincha en:

Y sigue las instrucciones... en 3 minutos habrás votado y te sentirás mejor contigo mismo :)

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 06 Feb 2008 09:54 
Betatester
Betatester

mapache escribió:
Hola a todos,

Recordad que este domingo acaba la primera ronda de los hispanos, en la que se escogen a los nominados.

Colabora en premiar a las mejores aventuras de 2007. Pincha en:

Y sigue las instrucciones... en 3 minutos habrás votado y te sentirás mejor contigo mismo :)

Saludetes
Mapache

Quedan 5 días... ¡y sólo se han recibido 8 votos! ¡Esto toca a 3 aventuras por voto!

¡Venga! ¿Os habéis cansado después de la minicomp? :P ¿estáis esperando a la segunda vuelta?

Colaborad, que cuesta poco:

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 14:22 
Grafista
Grafista

Yo este año no estaré en condiciones de votar... es una lástima, pero me he dejado muchas por el camino (RapidoComp, MiniComp) sin jugar... y no me veo con ánimos de pegarme ahora la panzada...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 14:47 
xyzzy

Creo que este año tampoco voy a votar salvo que las nominadas en la segunda ronda coincidan con aquellas que ya he jugado, o que me anime a jugar alguna más, pero vamos, si la segunda ronda se decide entre tres, eso tampoco asegura que sean precisamente las mejores.
Creo que esto es el tema de la pescadilla que se muerde la cola.... :roll:

Y desde luego el tema de los votos no puede ser más cómodo, salvo porque a mí me siguen pareciendo demasiadas categorías pese a lo que seguramente dirá Al-.Khwaizmi. xDDD
Así que el principal problema radica en que la gente no ha jugado a todas y por ello le cuesta decidirse... :roll:

La verdad es que si vota tan poca gente los Hispanos acabarán dejando de ser el referente a los gustos de la comunidad. Según lo que ocurra en esta nueva edición, igual habría que replantearse el cambiar el modo de elegir a las aventuras más destacadas del año.:roll:

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 16:20 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Creo que este año tampoco voy a votar salvo que las nominadas en la segunda ronda coincidan con aquellas que ya he jugado, o que me anime a jugar alguna más, pero vamos, si la segunda ronda se decide entre tres, eso tampoco asegura que sean precisamente las mejores.
Creo que esto es el tema de la pescadilla que se muerde la cola.... :roll:

Y desde luego el tema de los votos no puede ser más cómodo, salvo porque a mí me siguen pareciendo demasiadas categorías pese a lo que seguramente dirá Al-.Khwaizmi. xDDD
Así que el principal problema radica en que la gente no ha jugado a todas y por ello le cuesta decidirse... :roll:

La verdad es que si vota tan poca gente los Hispanos acabarán dejando de ser el referente a los gustos de la comunidad. Según lo que ocurra en esta nueva edición, igual habría que replantearse el cambiar el modo de elegir a las aventuras más destacadas del año.:roll:

Un saludo
Jenesis

Si fracasan los hispanos... ¿qué tal un sistema de evaluación continua de las que hay en el SPAC?

Lista de las creaciones de 2008 -sección- (desde la wikipedia): haz tu votación.

Así podríamos tener un barómetro 'en tiempo real'. Y creo que sería más cercano al gusto de la comunidad. A esto se juega y esto se ha sentido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora