CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Nov 2017 18:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jugando
NotaPublicado: 07 Ene 2008 09:35 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Solo comentar que he jugado un ratito para "abrir boca" y me encanta que el doctor haya regresado como siempre...

Después de la minicomp, la jugaré con ganas.

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008 12:23 
Implementador
Implementador

Querido Doctor: Te he enviado un mensaje privado via CAAD porque no tengo tu email, please, respondame al urbatain arroba gmail punto com

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 10:46 
Grafista
Grafista

Hola,
ayer terminé "Las Calles del Miedo", y que gozada...
La verdad es que me lo he pasado muy bien, y si hay algo que reprochar es sin duda la brevedad...
[spoiler]Me he quedado esperando ese enfrentamiento con Hiparión[/spoiler]
Pero desde luego, hay que ver como domina Josep el género, y como gestiona en esos 48 k. esa literatura sencilla pero evocadora, y esos puzzles siempre sorprendentes.
Como dijo Urbatain, un caramelo de aventura, que te deja un gran sabor de boca...
Me he quedado con las ganas de empezar a jugar de nuevo todas las del Dr.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 14:26 
Grafista
Grafista

Perdón pero he estado enfermo (y de hecho lo sigo estando).

el Clérigo Urbatain escribió:

Citar:
Querido Doctor: Te he enviado un mensaje privado via CAAD porque no tengo tu email, please, respondame al urbatain arroba gmail punto com

He leído tu propuesta de entrevista para el SPAC, pero lo cierto es que no quiero aburriros una vez más con mis batallitas, por lo que lo siento pero no me interesa. De todos modos gracias por el detalle.

Respecto a lo del e-mail por favor no insistas: en 1903 no usamos ese tipo de cosas :)

Gracias Urbatain por tu comentario en el SPAC y a ti Dwalin por tu comentario en este hilo :)

Respecto a las abreviaturas y demás que me pides para tu Nintendo DS no habrá ningún problema y espero tenerlo listo para el siguiente caso (y posteriores).

Me vuelvo a la cama, que parece que este invierno está siendo más duro que el Lóbrego Reposo (ahora el que necesita la sábana santa soy yo).

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 14:40 
Momio
Momio

Por cierto, y por si acaso vamos a Retromadrid (antes MadridSX), he de pedir de nuevo tu permiso Josep para grabar si se diera el caso la o las aventuras que hayas sacado para la fecha en el CD que hipoteticamente venderíamos.

Como el año pasado meteriamos una seleccion de aventuras y alguna pista de audio con aventuras tuyas. Y pido permiso por adelantado para meter tambien las que pudieras sacar antes del 8 de Marzo (fecha de retromadrid), que siendo tan prolifico nunca se sabe :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 09:39 
Grafista
Grafista

Uto escribió

Citar:
Por cierto, y por si acaso vamos a Retromadrid (antes MadridSX), he de pedir de nuevo tu permiso Josep para grabar si se diera el caso la o las aventuras que hayas sacado para la fecha en el CD que hipoteticamente venderíamos.

Como el año pasado meteriamos una seleccion de aventuras y alguna pista de audio con aventuras tuyas. Y pido permiso por adelantado para meter tambien las que pudieras sacar antes del 8 de Marzo (fecha de retromadrid), que siendo tan prolifico nunca se sabe

Respecto a Retromadrid y mis aventuras, mi permiso lo tenéis de forma fija, por lo que no hace falta que me lo pidáis cada año. Pero me temo que esta vez os tendréis que conformar con mi producción actual, ya que antes del 8 de Marzo no voy a poder sacar otra aventura porque ahora mismo estoy liado con otras cosas.

Pasadlo bien en Retromadrid :)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 18:50 
Implementador
Implementador

Bueno, la propuesta sigue en pié. Yo opino todo lo contrario. Eres muy reacio a los medios :) y dejarte ver, así que creo que una entrevista "a fondo" está más que justificada: ¿Cómo crea el Dr.? ¿Cómo es su laboratorio? ¿Usa papel y lápiz antes de tirarse hacia el gomas? etc etc.

Lo dejaremos para cuando tengas una aventura cerca, o algo nuevo en mente, pues como le has dicho a Uto, ahora estás paradete en cuanto a producción.

Vamos que yo siempre he tenido en mente esta entrevista pues pa eso, pa complacer a los fans, para desvelar algo de secretos (o no) del Dr. y para que promociones alguna aventurilla nueva o proyecto en el tintero. Vamos que sería un toma y daca, tu das y además recibes publicidad :)

Lo dicho, sigue en pié para cuando quieras, dentro de un mes, un año, cuando sea, ¿eh?

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 21:19 
Grafista
Grafista

Gracias, lo tendré en cuenta :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 00:38 
Grafista
Grafista

Me lo he pensado mejor y no, gracias. Me temo que ya no voy a conceder más entrevistas, y es que a estas alturas lo único que me apetece es hacer alguna aventura de vez en cuando y con subirla al CAAD ya tengo de sobra.

De hecho estos eran mis planes originales cuando saqué "Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral". La verdad es que cuando regresé al CAAD en el 2004 y subí la aventura, nunca llegué a imaginar en que alguien se fijaría en ella, porque pensaba que las aventuras de Spectrum ya no llamaban la atención de la Comunidad.

Respecto a lo de las entrevistas creo que a lo largo del tiempo he concedido unas 5 o 6 (en distintos fanzines de la época y más recientemente en SPAC (año 2004) y en Magazine ZX.

Vamos, que para qué queréis más de lo mismo. Nos vemos en primavera :)

Saludos,

Asunto: Atascado...
NotaPublicado: 31 Ene 2008 16:16 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Necesito una ayudita...

[spoiler]Ya he abierto el portal, he conseguido un escudo, lo he limpiado y he observado un estandarte con el catalejo... ¡pero no sé por dónde continuar!
[/spoiler]

¿alguna pista?

Saludetes
Mapache

Asunto: Reflote
NotaPublicado: 05 Feb 2008 12:21 
Betatester
Betatester

Errr...

Perdonad que reflote el hilo... :oops: :oops:

Pero sigo sin avanzar, y tengo al Dr. bastante parado...

¿Alguien puede darme una pista?

Muchas gracias por adelantado
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008 14:19 
Grafista
Grafista

Mapache...

[spoiler]¿has entrado en las cuevas?[/spoiler]

[spoiler]has buscado información sobre los distintos habitantes del Lóbrego Reposo en el Tenebrarum?[/spoiler]

[spoiler]En la fortaleza de los templarios... has buscado bien?[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 12:37 
Betatester
Betatester

Bueno,

hablemos de aventuras, que es a lo que hemos venido :)

Dwalin escribió:
Mapache...

[spoiler]En la fortaleza de los templarios... has buscado bien?[/spoiler]

Gracias, Dwalin, ésta ha sido la clave... y una vez desbloqueado... ¡me la acabé del tirón!

Hay que ver cómo enganchan las aventuras del Dr. Me encanta el usar siempre las mismas "herramientas de trabajo" (capa, bastón...) y aún así Josep hace que no resulte repetitivo.

Me alegra el regreso del Dr en un nuevo volumen, y como cada vez que juego a una de sus aventuras ¡hay que ver lo que dan de sí 48ks!, eso sí, el Dr. impertérrito ante todo:
Código:
>ex cadaver empalado en lanza
No ves nada que te llame la atención

Vaya, sí que está curtido :P

Para acabar, enhorabuena a Josep por sus aventuras, puzzles y en esta ocasión por su literatura (más larga de lo habitual)

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 11 Mar 2008 02:01 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola a todos
He completado el 90 % de la aventura y no consigo terminarla
[spoiler]Crucé el portal, leí el pergamino ante las brujas, llevé a Maria al convento,pero si quiero viajar, me responde que aun no terminé la mision[/spoiler]
¿Qué me falta hacer todavía?
Saludos
Ana Maria

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 11:49 
Implementador
Implementador

Ana, [spoiler] tienes que cerrar el portal para siempre jamas ¿es suficiente?[/spoiler]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora