De las que he jugado es la que mejor cuidada lietariamente he encontrado.
La historia me pareció interesante y me gusta sobre todo la ambientación. Lo malo es que estoy atascadísimo, literalmente no se por donde cogerla, soy incapaz de hacer algo.
Mi primer impulso al descubrir el extintor fué intentar cogerlo para luego partir el cuello del aspersor con los dientes y aprovechar el impulso del gas liberado para arrojarlo contra el parabrisas y romperlo.
Luego puse coger extintor y se me cayó el alma a los pies.
No se por qué pero me recuerda a la serie de la Cultura de Banks. Debe ser por la IA de la nave.
En cuanto al resto de aventuras:
- Boxman
La primera que jugué y francamente... paso de comentarla. Solo jugadla y judgadla. Juraria que me la he terminado, si no es así creo que no la voy a rejugar para comprobarlo.
- Antes o después
Soy uno de los betatesters de la aventura, así que es la que he jugado en más profundidad. Buena literatura, pero falta de interactividad y carencia de puzzles. Es más un minirelato que una aventura. Pero un buen minirelato.
- Afuera.
Uno de los temas recurrentes de las aventuras. Estoy en una celda y debo de escapar.
Interesante, pero a la ambientación le falta algo... casi no me parece de CF.
- Roleando.
Solo una cosa: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
- Subterránea.
Musica inquietante y un buen dibujo de portada. No he podido jugarla entera pero creo que es de supervivencia. La he mirado por encima y promete.
Me quedan por mirar: Yuriko in the Mausoleo (la intro me ha echado para atras, casi me espero otro Boxman, espero equivocarme) y Estación.