https://marketplace.visualstudio.com/it ... oft.ngPAWS
El caso es que, para agilizar el proceso, me construí este pequeño archivo .bat (msdos) que me sirve para poder compilar el juego desde la misma terminal del Visual Studio.
También genera un archivo game_version.js con la fecha y el número de versión, que luego incluyo en el index del juego.
Obviamente, será mejorable, pero bueno, por si os sirve de apoyo. Si alguien lo adapta a Linux o Mac, sería un detalle que lo compartiese también por aquí.
Código: Seleccionar todo
@echo off
echo Generando numero de version...
for /f "tokens=2 delims==" %%a in ('wmic OS Get localdatetime /value') do set "dt=%%a"
set "YY=%dt:~2,2%" & set "YYYY=%dt:~0,4%" & set "MM=%dt:~4,2%" & set "DD=%dt:~6,2%"
set "HH=%dt:~8,2%" & set "Min=%dt:~10,2%" & set "Sec=%dt:~12,2%"
set "datestamp=%YYYY%%MM%%DD%" & set "timestamp=%HH%%Min%%Sec%"
set "fullstamp=%YYYY%-%MM%-%DD%_%HH%-%Min%-%Sec%"
REM Obtener el valor actual de GAME_VERSION
set /a "version=0"
if exist "game_version.js" (
set /p version=<"game_version.js" 2>nul
set /a "version+=0" & rem convierte la variable en entero
)
REM Generamos el numero de version menor
call :Dec2Hex %timestamp% ret
REM Crear el archivo JavaScript con la variable GAME_VERSION
echo var GAME_VERSION = '%datestamp%.%ret%'; > "game_version.js"
echo var GAME_VERSION2 = '%datestamp%.%ret%'; >> "game_version.js"
echo Realizando pre-compilado...
..\txtpaws.exe -uk -CLEAN -Idat\ tujuego.txp
timeout /t 5 /nobreak
echo Compilando...
..\ngpc.exe tujuego.sce
echo Proceso terminado
goto :eof
:Dec2Hex
"%ComSpec%" /c exit /b %~1 >nul
for /f "tokens=1* delims==0" %%a in (
'set "" ^|find "=ExitCode"') do set "%2=%%b"