CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 30 Mar 2023 07:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Nov 2007 12:14 
Implementador
Implementador

Hola, propongo organizar el concurso de la One Room, con las mismas bases y características que el One Room italiano:
http://www.avventuretestuali.com/orgc
¿Qué os parece la idea?

NotaPublicado: 05 Nov 2007 12:57 
Samudio
Samudio

Hola !

grendelkhan escribió:
Hola, propongo organizar el concurso de la One Room, con las mismas bases y características que el One Room italiano:
¿Qué os parece la idea?

A mi la idea me parece molona. Yo m'apunto.

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 05 Nov 2007 14:09 
Implementador
Implementador

grendelkhan escribió:
¿Qué os parece la idea?

Estaría genial. Aunque leo que la comp italiana admite aventuras en todos los idiomas... ¿no nos podríamos acoplar con ellos? (para el próximo año, porque la presente edición termina el 18 de este mes)

Para aventuras de una sola localización sería más factible realizarlas bilingualmente.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 14:19 
Samudio
Samudio

¡Estupendo! Yo también me apunto y es que sólo mirando las reglas ya se me ha ocurrido un argumento ¡así, de pronto!

En todo caso, sería preferible que la hicieramos nosotros por nuestra cuenta, que un año es mucho tiempo y la creatividad se enfría.

¿¡Por qué no una mini comp para cerrar el año?!

Entusiasta,

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 16:52 
Implementador
Implementador

Bueno yo lo decía por hacer otro concurso antes de que acabe el año, y como sólo sería una localización pues me parece bastante factible tener algo con el poco tiempo de que disponemos. Con una sóla habitación podría atreverse más gente a programar algo pequeño y probar cosas nuevas, hay bastante gente nueva por aquí que podrían estar interesados en participar en algo como ésto.
Si a la gente le gusta más lo de hacer una mini-comp, pues se hace, ¿pero de cuántos participantes estaríamos hablando?
De cara al año que viene podríamos participar también en la One Room italiana. A vuestro criterio lo dejo, de momento me ofrezco para organizar el tema sea lo que se decida al final. :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 17:13 
Samudio
Samudio

He puesto una encuesta para ver interesados y saber si hay masa crítica suficiente.

¡Autores, a votar!

NotaPublicado: 05 Nov 2007 21:00 
Samudio
Samudio

Por lo que veo de los resultados de la encuesta, y considerando la cantidad de autores "en activo" en la comunidad, habría interés en realizar una Mini Comp de Aventuras de Una Localidad, que terminara antes de fin año.

Grendelkhan, a menos que quieras esperar un par de días para tener más votos, te pido que por favor des de alta una página en la WikiCAAD (para no complicarte demasiado con la web, digo: haces algo como la de la RapidoComp) con las bases, plazos, etc. y nos avisas para empezar a trabajar en ello; hazte cargo de tu criatura, que nosotros ponemos los pañales :P

¡Aun tenemos Aventura, CAADieros!

Autorilmente, se despide,

NotaPublicado: 05 Nov 2007 21:28 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Por lo que veo de los resultados de la encuesta, y considerando la cantidad de autores "en activo" en la comunidad, habría interés en realizar una Mini Comp de Aventuras de Una Localidad, que terminara antes de fin año.

Grendelkhan, a menos que quieras esperar un par de días para tener más votos, te pido que por favor des de alta una página en la WikiCAAD (para no complicarte demasiado con la web, digo: haces algo como la de la RapidoComp) con las bases, plazos, etc. y nos avisas para empezar a trabajar en ello; hazte cargo de tu criatura, que nosotros ponemos los pañales :P

¡Aun tenemos Aventura, CAADieros!

Autorilmente, se despide,

Pero... ¿no vamos a votar antes si las bases del concurso se van a disponer en formato web o en formato blog? :D :D

NotaPublicado: 05 Nov 2007 21:53 
Samudio
Samudio

jarel escribió:
Pero... ¿no vamos a votar antes si las bases del concurso se van a disponer en formato web o en formato blog? :D :D

Eso, jarel... riete nomás :P A ver si después de esa "magnus opus" que te mandaste eres capaz de hacer ago "sencillito" :twisted:

...y a ver si yo puedo, porque o meto puzzles interesantes o me quedará un mamarracho :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 23:47 
Elfito
Elfito

Yo me apunto. Haré lo que pueda :)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2007 00:09 
Implementador
Implementador

¿Pero entonces qué hago? :?

Esque no me queda claro si simplemente traduzco las bases de la One Room italiana y amplio el plazo hasta el, pongamos, el 20 de diciembre? O es una mini-comp, sin límite de localidades pero con un máximo de, pongamos, diez?
Me queda claro que el tema es libre, que hay libertad en número de objetos, psi y puzzles y que las aventuras serán de longitud corta. Se acepta todo tipo de ayuda de los organizadores de otras comps.

En definitiva, Minicomp o One Room Comp?

NotaPublicado: 06 Nov 2007 11:37 
Samudio
Samudio

Hola !

grendelkhan escribió:
¿Pero entonces qué hago?

Esque no me queda claro si simplemente traduzco las bases de la One Room italiana y amplio el plazo hasta el, pongamos, el 20 de diciembre?

Hombre, yo entiendo que oneroom es de una sola localidad. Lo que dices ahí arriba creo que es lo más razonable.

Y, si me permites un consejo ... ¡no preguntes! ... ¡hazlo!

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2007 14:24 
Samudio
Samudio

grendelkhan escribió:
¿Pero entonces qué hago? :? [...] En definitiva, Minicomp o One Room Comp?

Pero... si la votación fué muy clara, estimado: se desea tener una comp de duración corta, con Aventuras de una sola Localidad.

O sea: Una "One Room MiniComp" o "Competencia Breve de Aventuras de Una Localidad"

Para las bases, plazos, reglas... tu mismo. ;) Idem la web: yo sugerí WikiCAAD, por rápida y sencilla de montar, pero, nuevamente, tú eres el jefe 8) En definitiva, como dijo el Arquero ¡Hazlo!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2007 18:20 
Implementador
Implementador

Ya se pueden ver las bases de la competición, a la que he llamado 3ª Minicomp (he buscado por el CAAD y sólo hubo 2 minicomps con ése nombre), éstas bases son orientativas por el momento, se pueden cambiar si alguien no lo ve claro.
El link:
http://www.wikicaad.net/III_Minicomp

Por el momento ésa será la web oficial de la competición, pero no estaría mal disponer de un subdirectorio en caad con el nombre www.caad.es/minicomp, donde además podríamos poner las aventuras y resultados de las otras dos Minicomps.

NotaPublicado: 06 Nov 2007 19:39 
Samudio
Samudio

Actualicé la WikiCAAD, la portada y los calendarios, con las novedades y plazos, respectivamente.

¡Ah, y publiqué el chisme en mi blog! :oops:

¡A crear, autores!

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora