CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Jul 2019 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: WoWitchcraft
NotaPublicado: 12 Ago 2006 12:52 
Grafista
Grafista

Publica aquí tus preguntas, respuestas, comentarios, etc. sobre la aventura conversacional WORLD OF WITCHCRAFT.

Atención: Para jugar a World of Witchcraft necesitas un Intérprete Glulxe para tu sistema.

Encontrarás Intérpretes Glulxe para varios sistemas en la siguiente dirección:

http://mirror.ifarchive.org/if-archive/programming/glulx/interpreters/glulxe

Saludos,

Última edición por DrVanHalen el 25 Ago 2006 17:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2006 17:59 
Grafista
Grafista

Desde luego hay que reconocerte una cosa, y es que te esfuerzas por hacer cosas diferentes. Yo aun recuerdo con mucho cariño Barbarian Quest. Facil, pero tenia su punto, era divertida de jugar (cosa importante), y sobre todo, teniendo en cuenta con que parser estaba hecha, todo un alarde de imaginacion y habilidad a la hora de programar.

Y Luego estan tus ultimas obras. sencillas, divertidas, aventuras de calidad al vieo estilo, vaya: buenos puzzles y una buena historia. espero con impaciencia este lanzamiento tuyo ;)

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2006 23:07 
Samudio
Samudio

Por lo que has dicho, suena como el tipo de aventura que me gusta, precisamente. No linealidad, orcos... ¡Perfecto! Estoy deseando que salga. :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2006 18:38 
Momio
Momio

Curioso guiño al "creciente" número de jugadores de WoW de esta Comunidad.

No sé que tiene el nombre que me atrae a jugarla :lol:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2006 20:06 
Grafista
Grafista

YA tenéis disponible para vuestra descarga WORLD OF WITCHCRAFT. Que la disfrutéis. :)

Recomendación: Haceros el típico mapa con lápiz y papel. Os será de ayuda saber que la ciudad de Romenor (en la que empieza la aventura) está situada al Suroeste del mapa.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2006 21:32 
Grafista
Grafista

Descargada1 Desde luego hay que reconocerte que no das notciias hasta que no las hay. En fin, aver que tal se me da la vida en Romenor :P

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006 11:35 
Guionista
Guionista

DrVanHalen, me gustaría que me dieses permiso para hacer (bajo tus condiciones) un instalador para esta aventura. En cuanto lo hiciera, enviaría a Meneame enlazando al CAAD la noticia y al instalador para no-linuxeros (que hay muuuuchos) :D . Hay mucha afición al World Of Warcraft, y posiblemente sería una buena idea para meter a más gente en este mundillo.

Nada mas, saludos (Y por favor, aunque sea para decirme no, contestame, que esto lo hago con la mejor de mis intenciones y bajo tus condiciones). :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006 12:25 
Grafista
Grafista

Lo siento pichuneke, pero no me interesa que el intérprete y la aventura vayan unidos. El Intérprete Winglulxe ya es muy fácil de instalar y usar si te pillas el fichero 'WinglulxeInstaller', por lo que no lo veo necesario. Por otro lado y referente a lo de 'World of Warcraft', pues no sé si puede atraer a jugadores de ese juego, ya que yo nunca he jugado a eso (la verdad es que hace unos años que ando desconectado de los juegos de PC, lo último que jugué fue al Sacred (sin online) y todavía lo tengo sin terminar) y por lo tanto toda coincidencia con ese juego es pura casualidad. Lo que sí recuerdo es que hace 'trienios' en la revista Micromanía anunciaban que Blizzard iba a sacar una aventura gráfica llamada 'World of Warcraft' (había unas pocas fotos en la que salían orcos muy similares a los dibujos animados), pero por lo poco que he leído (ni siquiera he visitado la web oficial de WOW) me parece que poco tiene que ver 'World of Warcraft' con ese proyecto inicial de Blizzard.

El nombre de 'World of Witchcraft' viene de que como las rutinas de los combates las he aprovechado de mi aventura de acción para Spectrum 'Witchcraft' y he ampliado el escenario a un pequeño mundo, y en el foro había leído que algunos jugaban a un tal WOW, pues añadí "World of " y a otra cosa butterfly.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006 21:29 
Guionista
Guionista

A mi también me gustan aisladas, pero nunca he tenido ninguna objeción a que pueda un documento o lo que sea estar disponible en distintos formatos, si con ello consigues que llegue a más gente, más allá de mis ideas de lo que debe y lo que no debe ser.

Pero no te preocupes, hay otros juegos para picar a la gente con este invento mio, y de hecho ya me han dicho no en alguna ocasión.

Lo que pasa es que en digg, meneame... basta con que menciones "Super Mario" o "World of Warcraft" para que la gente se lance como moscas a ver que ha pasado... :D Lo de pedir autorización para tu juego era psicosociología (toma ya, como ha quedado de culto y fino) :D

Venga, un saludo Doctor ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006 23:15 
Elfito
Elfito

DrVanHalen me sabe mal que no le cedas permiso a pichu para hacer un instalador para ampliar el rango de usuarios que jueguen tu aventura. Yo por ejemplo no me ando trasteando intérpretes de ninguna clase ni emuladores ni historias de este tipo. En cambio si que me gustan las cosas que funcionan de buenas a primeras.

Por otra parte comentaste que no te gustó el sacred, pues no me extraña, es uno de los peores juegos de la historia. Y lo de la aventura grafica del World of Warcraft si que en principio la idea era esa, pero se anuló el proyecto dando alas a lo actualmente es hoy.
Un saludete =)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006 07:02 
Guionista
Guionista

Kirgan, DrVanHalen tendrá sus motivos para no querer que se haga un instalador y lo respeto. Por mi no hay problema ;)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006 06:43 
Grafista
Grafista

Usagi escribió:

Citar:
Yo aun recuerdo con mucho cariño Barbarian Quest. Facil, pero tenia su punto, era divertida de jugar (cosa importante), y sobre todo, teniendo en cuenta con que parser estaba hecha, todo un alarde de imaginacion y habilidad a la hora de programar.

En nuevas descargas tienes mi Barbarian Quest y con un manual actualizado para los tiempos que corren (.PDF). No olvides pillarte el programa DosBox. Ahora tienes la oportunidad de echar una partida para rememorar los viejos y "bárbaros" tiempos ;)

http://dosbox.sourceforge.net

Dando tumbos en la red también encontré esto:

http://www.zonadictos.net/fichas/ver/257/barbarian-quest.php

y en emuzone ya ha superado las 2000 descargas. Lo cierto y por lo que he visto también anda por las webs de abandonware, e incluso hace unos años encontré la web de unos fans del Barbarian Quest (había otra vez mi gráfico de Selfa y algunos más, probé ayer con el Google pero no la encontré. Supongo que dicha web se habrá ido al garete después de 10 años).

Si buscando por ahí alguien me encuentra la web de esos fans que me la pegue en este hilo. Gracias.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006 09:26 
Grafista
Grafista

Hombre, gracias Dr. ahora mismo precisamente estaba dandome cuenta de que o me hago un mapa del WOW o voy a estar mas perdido que un novato en los laberintos de la Gran Caverna. Y se que es muuucho pedir, pero, [spoiler]¿donde puedo encontrar un arma inicial para enfrentarme a los enemigos?[/spoiler] Gracias por anticipado ;)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006 10:21 
Grafista
Grafista

Usagi escribió:

Citar:
ahora mismo precisamente estaba dandome cuenta de que o me hago un mapa del WOW o voy a estar mas perdido que un novato en los laberintos de la Gran Caverna

DrVanHalen escribió unos mensajes más arriba cuando fue publicado World of Witchcraft:

Citar:
Recomendación: Haceros el típico mapa con lápiz y papel. Os será de ayuda saber que la ciudad de Romenor (en la que empieza la aventura) está situada al Suroeste del mapa.

Usagi escribió:

Citar:
Y se que es muuucho pedir, pero

Tú pide, que este hilo no es para subastar porcelana del periodo Ming. Si yo no puedo responder otro jugador lo hará (al menos eso espero).

[spoiler]encontrarás el arma inicial en el desierto de Comor, digo de Quer.[/spoiler]

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006 16:58 
Grafista
Grafista

Gracias ;) Ahora si que no va a haber bicho que se me resista!

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora