CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 26 Jul 2017 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2006 10:39 
xyzzy

Cambios en el programa caadiero y de lo más sustanciosos !!!
Tenemos un guía turístico que se ha ofrecido a mostrarnos durante la mañana del domingo, "El Madrid de los Austria", y cuando digo guía turístico quiero decir que lo es de verdad.
Y de paso tendremos el honor de conocer al hermano de Netskaven.
¿Qué os parece cambiar el museo de cera por este tour y unirlo a lo del teleférico, el domingo por la mañana?
Por otro lado la entrada al parque de atracciones la haremos el sábado en cuanto terminemos con las típica visita al Fnac y la nueva al Templo de... de... el egipcio ese... xDDD

Por otro lado está el tema de la cena:

Baltasar
Dhan
Jenesis
JSJ
Netskaven
Planseldon
Presi
Uto
Jaba
Solrack ?

Voy a reservar mesa este miércoles, si nadie mas se anima somos, once contando a Solrack y a Juanvi, que no estoy segura de si dijeron un "sí" o un "tal vez". xDDD
Volveré a mandar mails a los demás candidatos, sobre todo a aquellos que no han contestado, porque como fue un envío masivo no me extrañaría que muchos hayn acabado en la carpeta "spam".

Saludos
Jenesis

Editado para modificar la lista de comensales.

Última edición por jenesis el 26 Jun 2006 15:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2006 15:16 
Yiepp
Yiepp

jenesis escribió:
Voy a reservar mesa este miércoles, si nadie mas se anima somos, once contando a Solrack y a Juanvi, que no estoy segura de si dijeron un "sí" o un "tal vez". xDDD

Un "no", dije un "no". Sintiéndolo mucho, no puedo ir a conoceros :(

Por otro lado, os recomiendo la visita turística antes que el museo de cera. Mucho más educativo, dónde va a parar.

Finalmente, si vais al FNAC a por cómics quizá también os gusten otras tiendas de la zona: Madrid Comics a mitad de la calle Silva, Metrópolis y Crisis a mitad de la calle Luna, y Atlántica al final de la calle Estrella. Las cuatro tiendas están a dos minutos de Callao, detrás del Palacio de la Prensa (la sede del 20 Minutos)

¡Saluditos!

juanvi

NotaPublicado: 26 Jun 2006 15:32 
xyzzy

juanvi escribió:
jenesis escribió:

Un "no", dije un "no". Sintiéndolo mucho, no puedo ir a conoceros :(

Por otro lado, os recomiendo la visita turística antes que el museo de cera. Mucho más educativo, dónde va a parar.

Finalmente, si vais al FNAC a por cómics quizá también os gusten otras tiendas de la zona: Madrid Comics a mitad de la calle Silva, Metrópolis y Crisis a mitad de la calle Luna, y Atlántica al final de la calle Estrella. Las cuatro tiendas están a dos minutos de Callao, detrás del Palacio de la Prensa (la sede del 20 Minutos)

¡Saluditos!

juanvi

Vale, otra vez será. :)
Y gracias por la información.

Saludos
Jen

NotaPublicado: 26 Jun 2006 18:28 
Momio
Momio

jenesis escribió:
Cambios en el programa caadiero y de lo más sustanciosos !!!
Tenemos un guía turístico que se ha ofrecido a mostrarnos durante la mañana del domingo, "El Madrid de los Austria", y cuando digo guía turístico quiero decir que lo es de verdad.
Y de paso tendremos el honor de conocer al hermano de Netskaven.
¿Qué os parece cambiar el museo de cera por este tour y unirlo a lo del teleférico, el domingo por la mañana?

Por mi no hay ningún problema. ¡Además conoceré al hermano de la ratita!... ¡eso si que mola! :P

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 29 Jun 2006 13:16 
Aventurero
Aventurero

Entonces, finalmente el 21, 22 y 23 ???

Mi asistencia depende en buena parte de la decision final de las vacaciones, pero en principio, el viernes a partir de las 18:00 soy libre, y durante todo el fin de semana.

Y del 10 al 23 estoy de vacaciones, o sea que mejor no puede pintar,

De pasarme lo haria un ratiro para veros, no creo que pudiera soportar esas camisas durante todo el fin de semana ;-)

En principio y como todavia no se nada de cuando me piro de vacaciones, no me apuntes a la cena, que para pedir un cubierto mas siempre hay tiempo (y si no me voy al mcdonal´s de enfrente)

Despistado Solrack

> Solrack

No es necesario para jugar a la aventura...

> _

NotaPublicado: 29 Jun 2006 14:14 
Implementador
Implementador

Solrack escribió:
(...)

No sé si se lía Solrack o me lío yo, ¿pero la quedada no era a principios o mediados de Julio?. :?

NotaPublicado: 29 Jun 2006 16:44 
Momio
Momio

Akbarr escribió:
Solrack escribió:
(...)

No sé si se lía Solrack o me lío yo, ¿pero la quedada no era a principios o mediados de Julio?. :?

Efectivamente, los dias 7, 8 y 9.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2006 13:30 
xyzzy

Me vais a encorrer...
Pues después de daros la tabarra con lo de reservar mesa en Topolinos y todo eso, ahora resulta que sólo hacen reservas a partir de 10 personas, que no es nuestro caso porque seguros del todo sólo estamos 8. xDDDD
También me ha dicho que de todos modos el viernes abren las 3 plantas con lo cual no hay problema de sitio, y si lo hay... pues bueno, nos vamos al burguer con el Solrack. xDDDD

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2006 10:36 
Archivero
Archivero

Teniendo en cuenta que el viernes por la tarde... estaria muy apurado y el sabado tengo una boda la unica opcion que me queda es la de Desayuno/comida del domingo que no se hasta que hora teneis pensado quedaros. yo ese Domingo salvo catastrofe ultima hora, que espero no suceda, no tendria problema para quedar a la hora que sea, aunque tenga que ser tempranito :).

Dado que va a ser el unico rato que os podre ver me ofrezco para invitar a dicho desayuno.

XD.

Venga, me pondre en contacto con el todopoderoso JSJ (le llamare a la residencia de ancianos) para solicitarle su numero de movil por si a cambiado con respecto al anterior que tengo xD.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2006 13:20 
Momio
Momio

Papada Soft escribió:
Venga, me pondre en contacto con el todopoderoso JSJ (le llamare a la residencia de ancianos) para solicitarle su numero de movil por si a cambiado con respecto al anterior que tengo xD.

Pues ahórrate la llamada a la Residencia de Ancianos porque despertarías a mis compañeros de cuarto y no veas cómo se pondrían. :P

Mi número de móvil sigue siendo el mismo de siempre.

NotaPublicado: 03 Jul 2006 21:19 
Momio
Momio

Impaciente estoy por probar esa montaña rusa más grande de Europa de la que he oído hablar últimamente. ¿Está en el Parque de Atracciones no? (La Tarántula creo que es... yum yum).

Pues que sepáis que menda ya ha hecho las reservas pertinentes y llegará sobre las 19:00-19:30 de la tarde del Viernes.

Nos vemos...

NotaPublicado: 03 Jul 2006 22:18 
xyzzy

JSJ escribió:
Impaciente estoy por probar esa montaña rusa más grande de Europa de la que he oído hablar últimamente. ¿Está en el Parque de Atracciones no? (La Tarántula creo que es... yum yum).

Yo... yo me quedo haciéndole compañía a Planseldon... xDDDD

Estaremos en contacto por el movil.

Jen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 09:46 
Implementador
Implementador

Ainsss que envidia! Yo también quiero ir!! En fin, espero que os lo paseis muy bien, yo el año pasado me lo pasé en grande con todos vosotros porque la peña del CAAD es cojonuda. A ver qué novedades se presentan, jeje. Por cierto, os conectaréis al IRC alguna tarde?

También se podria hacer una miniquedada en Barcelona, aunque seamos cuatro gatos, para vernos los caretos e intercambiar ideas los que vivimos cerca/en la ciudad condal. Alguien se apuntaría?

Bueno lo dicho, que lo paséis muy bien, yo espero ir el año que viene!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 11:49 
xyzzy

grendelkhan escribió:
Ainsss que envidia! Yo también quiero ir!! En fin, espero que os lo paseis muy bien, yo el año pasado me lo pasé en grande con todos vosotros porque la peña del CAAD es cojonuda. A ver qué novedades se presentan, jeje. Por cierto, os conectaréis al IRC alguna tarde?

También se podria hacer una miniquedada en Barcelona, aunque seamos cuatro gatos, para vernos los caretos e intercambiar ideas los que vivimos cerca/en la ciudad condal. Alguien se apuntaría?

Bueno lo dicho, que lo paséis muy bien, yo espero ir el año que viene!

Te echaremos de menos, Grendel, a ti y a Jarel que uno de los que nunca fallan salvo causa de fuerza mayor, como sucede en esta ocasión.
No sé si nos podremos conectar, lo veo dificil, pero aún así seguro que nos acordaremos mucho del resto de la comunidad.

Saludos
Jenesis

Asunto: No podré ir
NotaPublicado: 05 Jul 2006 10:40 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Pues me temo que tengo que dar malas noticias. Resulta que acabo de volver de un viaje bastante agotador y la semana que viene aún tengo que hacer otro. Entre el esfuerzo físico y el económico, me resulta inviable acudir este año a la quedada.

Es una verdadera lástima, me apetecía veros a todos otra vez.

Como crítica constructiva, aunque lo digo todos los años (me repito más que la cebolla), me gustaría que las kdd's tuvieran un contenido de al menos una tarde o una mañana en una sala de ordenadores en la que pudiéramos hablar sobre aventuras e incluso aventurear un poco. Algo como lo que Yokiyoki nos brindó en una kedada anterior.

Salud !

Baltasar

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora