Saludos aventureros! Refloto mi hilo para no crear nuevos e informo un poquito del estado de mi aventura. Bueno pese a que ha pasado mucho tiempo sigo programando a ratos, y en otros ratos hago otras cosas

. Quizás si estuviera enfocado en ella ya la tendría terminada o casi, pero no. Como que me he puesto a aprender otras cosas y me he distraido, etc,etc. Muchas cosas han pasado también, como que se me borró un dia gran parte de lo que tenía y la tuve que rehacer. Ahora ya hago backups.
Siguiendo con mi planificación de dividirla en tres partes de desarrollo en la cual escribo el guion y el mapeado de esa parte,y lo testeo antes de pasar a la siguiente, ahora ya me encuentro en la parte final. Llevo medio mapeado y media historia y ando un poco bloqueado de como acabarla. De hecho a fecha de hoy han pasado unas tres semanas que apenas he hecho nada porque no acabo de decidirme que pasa al final. Decir, que no soy un buen escritor o narrador de historias pero lo hago lo mejor que puedo y espero que al final sea algo entretenida la aventura. En cuanto termine el guion final y ya pueda hacer el mapeado final con sus descripciones, una vez programado los puzzles, el resto será empezar a hacer los gráficos. Decidí dejarlos para el final en vez de hacerlo sobre la marcha como hacía al principio. Tarea que también me llevará tiempo pero será más entretenido.
Reflexionando un poco de todo lo que he hecho, la verdad lo que más me está costando es pensar y crear la historia y puzzles, más que programarlas. En fin, ahora en semana santa que estoy de fiesta intentaré pensar el final y ya será programar.
Por cierto me he hecho una cuenta de instagram, por si algunos me queréis seguir. Dado que poco a poco iré soltando nuevas de cara a ir promocionando, pero sigo con mi filosofía de no mostrar apenas nada hasta que esté casi acabado o en fase de testeo.
Me podéis encontrar en @notoiaragames. Y de momento esto es todo. Lo importante, no he abandonado el juego. Lo malo, no se cuando estará listo.