CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Abr 2021 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chat del caad
NotaPublicado: 16 Ene 2021 22:54 
Betatester
Betatester

Buenas

Esta tarde me dio por pasarme por el chat del caad (irc.irc-hispano.org), pero aquello estaba mu vacío. ¿Sigue activo? ¿Algún otro sitio para compartir un rato charlando de fi?

Edu

NotaPublicado: 17 Ene 2021 13:45 
Archivero
Archivero

Realmente estamos por ahí a ratos, te lo podrá comentar mejor Comely, deesix, n2n, noxtor, y algún otro compañero, que son habituales.
También er frrenode del irc.

Un saludo.

NotaPublicado: 17 Ene 2021 17:44 
Betatester
Betatester

Ok, al no ver nadie pensaba que aquello ya no existía.

Edu

NotaPublicado: 17 Ene 2021 21:33 
Implementador
Implementador

Entre semana solemos estar casi siempre los cuatro gatos que somos, los findes no suelo pasarme (intento vivir un poco).

En el discord de Textualiza suele haber un poco más de movimiento, hace tiempo que no paso. Los canales de Telegram de aventuras se mueven menos (o eso he oído, porque no he llegado a entrar).

NotaPublicado: 17 Ene 2021 21:52 
Betatester
Betatester

Yo al contrario, en estos días de medio confinamiento es en fin de semana cuando tengo algún rato libre para conectarme. Entre semana se me complica la cosa.

Edu

NotaPublicado: 18 Ene 2021 16:53 
Momio
Momio

Comely escribió:
Entre semana solemos estar casi siempre los cuatro gatos que somos, los findes no suelo pasarme (intento vivir un poco).

En el discord de Textualiza suele haber un poco más de movimiento, hace tiempo que no paso. Los canales de Telegram de aventuras se mueven menos (o eso he oído, porque no he llegado a entrar).

No sé que quiere decir exactamente "se mueven menos", pero la ventaja inherente del canal del Telegram frente al canal de IRC es que lo que se escribe es permanente, y el que no está cuando se habla, puede verlo más tarde y hablar también, o no.

En Retroaventuras se habla a diario, en los demás, no sé, la verdad.

https://t.me/RetroAventuras

Eso sí, Retroaventuras, como su propio nombra indica, es para aventuras con estilo retro o directamente retro, aunque desde luego se habla de todo.

NotaPublicado: 18 Ene 2021 17:10 
Archivero
Archivero

También hay un canal de Ficción Interactiva y otro más Canal Homebrew. Personalmente no entiendo estos grupos en que se habla de todo menos de lo que se pretende, nadie comenta NADA de ningún juego que esté jugando, no se enteran de qué se publica, concursos, qué se juega... muy a la española. Ahora eso sí, cuando me doy cuenta hay 200 ó 300 mensajes nuevos. Otra cosa son los foros de "El lobo rojo", " Abandonsocios", etc.Ahí sí que hay mucho material y muy bueno. Además hay un movimiento constante de información, dudas, comentarios, noticias...

De todas maneras, cada uno que lea lo que más le guste y apetezca.
Por ejemplo, yo estoy aprendiendo mucho participando en páginas inglesas.

Soy administrador de varios grupos de whattsap, sign, telegram y discord de varios juegos Online, y grupos musicales, otras aficiones, y trabajo ya que soy el comandante, almirante, director, fundador, etc. y es imposible seguir los comentarios de todos ellos ya que se mezcla información con chistes, temas personales, temas de actualidad, cumpleaños, etc, etc. Si bien es verdad que hay cierta inmediatez (no es mi caso), dudo que sirva para concentrar un mínimo de información actualizada o no.

Y por último qué comentar de los canales de irc. A mí me sirven para lo que son, enterarme de trivialidades, mantener el contacto con los compañeros activos que REALMENTE juegan AVENTURAS DE TEXTO, algunos quedamos para el juego colectivo, etc. Ten en cuenta que ahí pasamos, los viernes, jugando y charlando de 3 a 4 horas por semana.

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Ene 2021 17:50 
Momio
Momio

Solo por puntualizar, cuando he dicho que se habla de todo, he querido decir que se habla de todo tipo de aventuras, no solo las retro, aunque obviamente la temática son aventuras retro, y pesa más.

Eso no quiere decir que nunca se hable de alguna otra cosa que no esté relacionada, no existe una rigidez tal, pero el offtopic es ocasional, en Retroaventuras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora