Respondiéndome a mí mismo, está claro que no lo estoy haciendo bien, ya que si incluyo varios términos en la casilla "nombre" del objeto... me aparecen todos en la descripción. Ej: Puedes ver una: Tele Televisión caja tonta. Pero es la única forma que encuentro de poner nombres alternativos al objeto. ¿Alguien sabe dónde está la casilla "otros nombres" que aparecía en versiones anteriores? Gracias.
También tengo problema con el hecho de que al rellenar la casilla "descripción en el sitio", aparece la misma debajo del todo pero no resulta natural porque el objeto a aparece reflejado por defecto. Vamos, que en la descripción de los dos objetos que conforman mi salón (TV y Sofá), consigo un resultado tan desastroso como el siguiente:
"Estás en un Salón. Puedes ver Una TV Tele Televisión Caja tonta y un Sofá. Puedes ir al norte. Una televisión vieja y roñosa Un sofá lleno de polvo y apolillado."
Muchas gracias de antemano por la ayuda y lamento la simpleza de las mismas, pero estoy retomando esto que dejé sin apenas comenzar.
p.d. Si alguien ve que la versión 5.8 es muy desastrosa... pues buscaré una anterior que me podáis recomendar.
|