CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2005 06:29 
Incanus escribió:
¿Sugerencias, Comentarios?

Hola,

excelente trabajo. He estado revisando la página y sin prisas hay un par de cosas que me gustarí­a:

- Se me referencia como Melitón y como Mel Hython. Si puedes cámbialo todo a Mel Hython.
- He visto que el enlace a 'Casi Muerto' tira de mi página de Arrakis que hace muchí­simo que no existe y veo que tampoco están los fuentes. Una versión jugable y la solución la puedes encontrar, por ejemplo, en:

http://usuarios.lycos.es/xalons/fichas/cmuerto.html

en cuanto a unas fuentes que sean compilables con los compiladores normales... es un poco más complicado, de hecho con los intérpretes actuales incluso el .z5 da problemas (de warnings). Pero creo que tengo unas fuentes actualizadas en casa, te las enviaré.

NotaPublicado: 30 Ago 2005 10:21 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:

En la sección de módulos veo:

Citar:
NOTA: Estos módulos fueron originalmente escritos para InformATE 6/7, pero también funcionarán correctamente con InformATE 6/10 cuando se genere código para la máquina Z. Las versiones 2 (V2) son biplataforma, por lo que funcionarán para la nueva librerí­a 6/10, tanto para la máquina Z como para Glulx, y también con la antigua librerí­a 6/7

Bien, ese párrafo sólo es válido para los módulos escritos por Zak, ya que exiten versiones anteriores a la 2 de otros módulos (algunos mí­os por ejemplo) que sí­ soportan Glulx. A Zak seguramente se le olvidó cambiar eso cuando fue añadiendo módulos de terceros, propongo que se quite y se indique individualmente en cada módulo si soporta o no Glulx.

Esta información ya está presente en la eztanterí­a de Dhan que se va a unificar con la página de Informate, ¿no? Lo mejor será juntar la información de ambas páginas en una sola.

Por cierto, veo que algunos módulos mí­os no están presentes en el kit de JSJ... :?: yo creí­a que estaban todos... JSJ! como te coja te vas a enterar!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 12:24 
Momio
Momio

presi escribió:
Por cierto, veo que algunos módulos mí­os no están presentes en el kit de JSJ... :?: yo creí­a que estaban todos... JSJ! como te coja te vas a enterar!! :twisted:

¿Cuales?. Que yo sepa tuyos están TODOS.

¿A ver si lo que está mal es la página de módulos y no están bien indicados los que están en el "kit"?.

Los módulos que incluye el "kit" son los siguientes:

Aleat 1.2
Array 1.0
BajoNivel
Barra 1.0
Betatest 1.0
Cambate a Muerte 1.0
Capitular 1.1
Combate v020107
Contenedores 1.01
Cortos 2.0
Decir 2.0
Decorado 2.0
Efectos
ETemas 2.0
FHablaoo 2.0
Fisica 1.4
GluxBox 1.0
Hora24 1.0
InfGlk 0.61
Inglés 1.0
Interpretar nombre
Lí­quidos 0.95b
ObjAnotado 1.0
Palique 1.1
PNJMovil 9.01
PNJPuertas
Puertas
Rastros 1.0
Relojes
Mensajes-Respuesta v010924
RTimeX (tiempo real) 1.0
Salidas
SIX 2.1
Sonidos
TriEspacio v020811
ZN 2.1

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 12:31 
JSJ escribió:
presi escribió:

¿A ver si lo que está mal es la página de módulos y no están bien indicados los que están en el "kit"?.

Los módulos que incluye el "kit" son los siguientes:

Aleat 1.2
Array 1.0
BajoNivel
Barra 1.0
Betatest 1.0
Cambate a Muerte 1.0
Capitular 1.1
Combate v020107
Contenedores 1.01
Cortos 2.0
Decir 2.0
Decorado 2.0
Efectos
ETemas 2.0
FHablaoo 2.0
Fisica 1.4
GluxBox 1.0
Hora24 1.0
InfGlk 0.61
Inglés 1.0
Interpretar nombre
Lí­quidos 0.95b
ObjAnotado 1.0
Palique 1.1
PNJMovil 9.01
PNJPuertas
Puertas
Rastros 1.0
Relojes
Mensajes-Respuesta v010924
RTimeX (tiempo real) 1.0
Salidas
SIX 2.1
Sonidos
TriEspacio v020811
ZN 2.1

Curiosidad, ¿cuántos tienen una documentación suficiente o contienen una referencia a dónde localizar la documentación?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 13:42 
Momio
Momio

Hector el Oso escribió:
Curiosidad, ¿cuántos tienen una documentación suficiente o contienen una referencia a dónde localizar la documentación?

Los siguientes:

* Módulo Aleat 1.3
* Módulo Array 1.0
* Módulo Barra 2.0
* Módulo Combate v020107
* Módulo Cortos 2.0
* Módulo Decorado 2.0
* Módulo Efectos
* Módulo FHablaoo 2.0
* Módulo Fí­sica 1.5
* Módulo Ingles 1.0
* Módulo Lí­quidos 0.95b
* Módulo ObjAnotado 1.0
* Módulo PNJMovil 9.01
* Módulo PNJPuertas
* Módulo Puertas
* Módulo Rastros 1.0
* Módulo Relojes
* Módulo Mensajes-Respuesta v010924
* Módulo RTimeX (tiempo real) 1.0
* Módulo SIX 2.1
* Módulo Sonidos
* Módulo TriEspacio v020811
* Módulo ZN 2.1

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 30 Ago 2005 15:13 
Samudio
Samudio

JSJ escribió:
¿A ver si lo que está mal es la página de módulos y no están bien indicados los que están en el "kit"?

Si te refieres al sitio de InformATE! , es enteramente posible, por supuesto. Esa es otra de las razones de publicar en este foro los cambios que voy haciendo: recibir correcciones.

Las he recibido. Las he incorporado.

Y la página está cada vez mejor...

JSJ escribió:
Los módulos que incluye el "kit" son los siguientes[...]

¡Gracias, JSJ! esto facilita mi labor de corrección y actualización de los módulos a publicar en la página.

Se despide, muy agradecido,

NotaPublicado: 30 Ago 2005 15:16 
Samudio
Samudio

Hector el Oso escribió:
Hola,

excelente trabajo. He estado revisando la página y sin prisas hay un par de cosas que me gustarí­a:

- Se me referencia como Melitón y como Mel Hython. Si puedes cámbialo todo a Mel Hython.

Hecho en la (sub) página de InformATE! Indí­came si ocurre en otras páginas y, cuando llegue a ellas, lo corregiré.

Hector el Oso escribió:
- He visto que el enlace a 'Casi Muerto' tira de mi página de Arrakis que hace muchí­simo que no existe [...] Pero creo que tengo unas fuentes actualizadas en casa, te las enviaré.

Estupendo. Cuando llegue a la página de 'Juegos' me haré cargo.

Se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 17:59 
Semimomio
Semimomio

JSJ escribió:
presi escribió:

¿A ver si lo que está mal es la página de módulos y no están bien indicados los que están en el "kit"?

Mis disculpas, JSJ, me equivoqué de persona, al que debo desplumar entonces es a Incanus. :twisted: :wink:

NotaPublicado: 30 Ago 2005 18:23 
Samudio
Samudio

presi escribió:
Mis disculpas, JSJ, me equivoqué de persona, al que debo desplumar entonces es a Incanus. :twisted: :wink:

¡Presi, que es un error de omisión! :oops:

Estoy preparando una nueva versión de la (sub) página de InformATE! incluyendo (si leí­ bien el post de JSJ) todos los módulos del KIT, con sus debidos créditos. 8)

La publicaré hoy por la tarde, llegando a casa (lo harí­a ahora, pero el FTP del curro es un #&%$@! por el *&#! firewall).

Se despide, con debidas disculpas,

NotaPublicado: 30 Ago 2005 20:12 
Samudio
Samudio

¡Damas y caballeros!

Zak ha posteado en otro hilo :shock: y ha tenido la amabilidad de mencionar nuestros humildes esfuerzos.

Zak escribió:
PS: Como ves, aún leo el foro de vez en cuando :-)

PS2: Aunque este no es el hilo, aprovecho para felicitar a Incanus y a todos los que le ayudan a revivir la web de InformATE.

|Zak|

Bueno... yo aprovecho la oportunidad de agradecer a Zak por tan fantástica creación (InformATE!... :P).

Nosotros, la comunidad del CAAD, no podemos sino dar nuestro más sentido homenaje a InformATE!, porque...

[omitidas 10 páginas de retórica zalamera]

...y os aseguro que continuaremos adelante!

Un humilde saludo, de un humilde servidor

NotaPublicado: 31 Ago 2005 03:05 
Samudio
Samudio

Saludos:

Siguiendo con mi (nueva) costumbre, he implementado los cambios y ya os los detallo ;)

Cambio 8: Actualizar (sub) Página de InformATE! : Módulos de Ampliación

Se actualizó la página de InformATE! :
-> se agregaron nuevos Módulos de Ampliación, algunos de ellos actualmente descargables también de la eZtanterí­a, otros descargables con el Kit del Programador 1.9.
-> se ha incluido la documentación generada para el Kit del Programador 1.9 en la descarga de los módulos que no la tuvieran ya incluida
-> se ordenaron alfabéticamente los Módulos de Ampliación

A raiz de estos cambios, también
-> se actualizó el homepage (index inicial), agregando noticias ad-hoc
-> se movieron las noticias anteriores a Agosto de 2005 a la página de actualizaciones

Se guardó respaldo de los archivos ya modificados en el subdirectorio "20050830" del directorio "00mantencion". Los archivos originales se almacenaron en el subdirectorio "20050725" del directorio "00mantencion".

Próximos Cambios: Actualizar Página de Documentación de InformATE!

Respecto de actualizar los enlaces y descripciones de la Página de Documentación de InformATE!, así­ como otros contenidos obtenidos de la(s) Eztanteria(s), espero escuchar todas las opiniones a este respecto en este foro antes de publicar la decisión final de la comunidad en estos foros y cc: por email a Urbatain.

Se despide,

NotaPublicado: 31 Ago 2005 17:52 
Samudio
Samudio

Saludos, (a)parseros:

Con esta discusión de la propiedad y centralización de contenidos (descargas) en la Página de InformATE!, he pensado publicar la siguiente declaración, justo encima de la barra de Noticias:

Citar:
¡¡ATENCION!!
De acuerdo a una decisión de la comunidad, los archivos (descargas), donados por sus autores a estas páginas, quedarán oficialmente residentes en la página de InformATE! por lo que otras copias en otras páginas se considerarán redundantes a efectos de control de versiones.
Se solicita que contacten a la brevedad al webmaster todos aquellos que NO deseen publicar aquí­ una descarga de su autorí­a en estas condiciones, indicando por email la nueva dirección de enlace para la descarga de su archivo; una vez modificado el enlace de descarga, el archivo fí­sico se borrará de estas páginas.

¿Qué tal? ¿Buena Idea? ¿Mala idea? "¿¡Para qué?! ¿¡Qué narices le pasa a Incanus?!" :P

¿Comentarios?

Se despide,

NotaPublicado: 31 Ago 2005 18:19 
Incanus escribió:
Saludos, (a)parseros:

Con esta discusión de la propiedad y centralización de contenidos (descargas) en la Página de InformATE!, he pensado publicar la siguiente declaración, justo encima de la barra de Noticias:

Citar:
¡¡ATENCION!!
De acuerdo a una decisión de la comunidad, los archivos (descargas), donados por sus autores a estas páginas, quedarán oficialmente residentes en la página de InformATE! por lo que otras copias en otras páginas se considerarán redundantes a efectos de control de versiones.
Se solicita que contacten a la brevedad al webmaster todos aquellos que NO deseen publicar aquí­ una descarga de su autorí­a en estas condiciones, indicando por email la nueva dirección de enlace para la descarga de su archivo; una vez modificado el enlace de descarga, el archivo fí­sico se borrará de estas páginas.

¿Qué tal? ¿Buena Idea? ¿Mala idea? "¿¡Para qué?! ¿¡Qué narices le pasa a Incanus?!" :P
(...)

Pues yo la verdad es que no entiendo muy bien qué se ganarí­a con un mensaje así­. ¿Cuál serí­a la intención?.

Sea como sea, en la página principal y justo encima de las noticias, (es decir, lo primero que verá cualquiera que entre en la página), me parece en cualquier caso demasiado fuerte.

NotaPublicado: 31 Ago 2005 18:23 
Implementador
Implementador

Anonymous escribió:
Pues yo la verdad es que no entiendo muy bien qué se ganarí­a con un mensaje así­. ¿Cuál serí­a la intención?.
(...)

Ese anónimo era yo :)

NotaPublicado: 31 Ago 2005 19:00 
Semimomio
Semimomio

Akbarr escribió:

Sea como sea, en la página principal y justo encima de las noticias, (es decir, lo primero que verá cualquiera que entre en la página), me parece en cualquier caso demasiado fuerte.

Estoy de acuerdo, además de que no serí­a cierto ese aviso, por ejemplo mis módulos, si los actualizo, seguramente estarán antes en mi página que en cualquier otro sitio (hasta que se propaguen a otras webs), y no por ello quiero que se quite su mirror de la página de Informate.

Simplemente que cada autor se preocupe de remitir la nueva versión cuando actualice y si no, pues que se apañe. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora