CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Ago 2020 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2019 17:36 
Grafista
Grafista

Tenía preparada una promoción relacionada con fanzines del CAAD coincidiendo con la publicación de la edición limitada del fantabuloso libro AD: UNA AVENTURA CONTADA DESDE DENTRO, pero... ¿para qué esperar?

Qué menos en estas fechas que disfrutar nuevamente de algo que no se podía hacer desde los primeros 90: ¡leer un fanzine del CAAD en papel! Y no me refiero a los últimos de reciente creación, sino a los auténticos, los añejos, los genuinos CAAD de principios de los 90.

¿Quieres tener uno? Hay un único requisito: Compra el libro. La promoción es para los adfortunados (no es una errata) compradores.

¿Algo optativo? Si quieres, puedes responder a este mensaje y poner una foto del libro y tu pulgar arriba. Se aceptan índices o meñiques, pero no corazones, que nos conocemos. ;)

¿Y cómo lo haremos? Pues a la vieja usanza: Manda una carta o postal con tus datos de envío a la dirección del CAAD, que no ha cambiado desde 1988 (Apartado 319, 46080 Valencia) y recibirás a vuelta de correo un flamante número del CAAD. Además, incluiré mi tarjeta de visita de aquel tiempo pretérito, todo ello en un sobre viejuno con el membrete del CAAD... mientras me queden unidades.

¡Corred, insensatos! :mrgreen:

NotaPublicado: 17 Dic 2019 12:35 
Aventurero
Aventurero

Joer, a ver si sale la edición especial rápido y la pillo, no sea que me quede sin fanzine por falta de existencias :-P

Un saludo

NotaPublicado: 17 Dic 2019 16:09 
Grafista
Grafista

Me han confirmado que hoy están saliendo las ediciones especiales por correo, así que me parece que tendrás tu fanzine. :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Dic 2019 18:57 
Aventurero
Aventurero

Acabo de recibir la edición especial (la número 70) y desde luego tiene una pintaza. Enhorabuena Juanjo.

Por el lado malo comentar que me ha llegado sin el set de postales. Una pena. No se si es que se han agotado o he tenido mala suerte.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: 20 Dic 2019 00:36 

A mí tambien me ha llegado (la número 014), precioso el detalle del lazo, pero sin el set de postales.

El libro está genial. He ido saltando páginas y todo lo que leía me mandaba a esa época. Pero... a mis 43 años me está costando mucho leer el libro, voy a tener que usar una lupa. Molaría una edicción con un tamaño superior. Creo que han intentado meter mucho texto en pocas páginas y han usado una fuente demasiado pequeña y entre eso y que muchas veces no hay mucho contraste con el color del fondo...

Me molaria una edicción más grande (más que tamaño A4)... no sé si tamaño Micromania seria pasarse... Las imagenes estan geniales, pero tan pequeñas... Y me gustaría poder leer los contratos.... ¿Una edicción en PDF sería posible dentro de algún tiempo?

A ver si se aclara el tema del set de postales.

NotaPublicado: 20 Dic 2019 05:30 
Grafista
Grafista

Pues como decían en el 1, 2, 3... en la parte positiva os agradezco que el libro os parezca bueno. Lo más importante es el contenido, siendo el continente accesorio, pero cuenta... ¡y mucho!

Efectivamente, ciertas combinaciones de color dificultan la lectura, algunas fotos son pequeñas y los textos están demasiado reducidos en algunas ocasiones. El tamaño pequeño se debe a tratar de compactar en el número de páginas establecido el texto, que ya fue reducido en un tercio desde su tamaño original. :roll:

Para las combinaciones dañinas de color no hay más solución que emplear buena luz, por desgracia. Por suerte son bastante puntuales. Un forero me ha comentado que las imágenes pequeñitas han sido hábilmente magnificadas con el empleo de una lupa... :?

Lo que no puedo explicar es porqué no está en la edición especial todo lo que debería haber. Se me ocurren explicaciones, pero es simplemente especular, así que espero que la editorial os haga llegar el material faltante pronto. A continuación detallo todo lo que debería ir:

- Libro
- Caja
- Certificado (si eres de los 50 primeros, deberías tener también una tarjeta de socio del CAAD)
- Lámina
- Seis postales
- Dos marcapáginas
- Archivo de soluciones

Aunque no estaba indicado le han puesto un lacito, que siempre es un detalle, pero lo habría sido más si se tratase de un añadido a todo lo anterior.

En fin, vamos a ver si hoy hay alguna noticia más... :|

NotaPublicado: 20 Dic 2019 08:49 
Grafista
Grafista

Corrijo y concreto la lista de material, porque solo hay un marcapáginas. Me lié porque cada cara es distinta. :?

- Libro
- Caja
- Certificado (si eres de los 50 primeros, deberías tener también una tarjeta de socio del CAAD)
- Lámina con ilustración de contraportada
- Seis postales
- Un marcapáginas
- Archivo de soluciones

NotaPublicado: 20 Dic 2019 10:24 
Aventurero
Aventurero

Aun no me he podido poner con el libro pero en un vistazo por encima me ha parecido bien maquetado y relativamente fácil de leer.

He de reconocer que desde hace ya varios años casi el 100% de la lectura que realizo la hago vía digital (epub y pdf) y, aunque mi subconsciente aun no ha llegado al nivel de intentar ampliar la hoja de un libro mediante pinzamiento con los dedos, si que es cierto que la comodidad de poder ampliar a tu gusto el texto o las imágenes es de agradecer. De ahí que acepte el consejo de la lupa, aunque yo usaré el zoom de la cámara del movil porque además así voy entrenando para sacarme el carné de jubilado.

"Me encanta el olor a libro impreso por la mañana. Huele a... viejuno."

Por otro lado, te confirmo que de la lista únicamente me falta el set de postales (bueno, y la tarjeta del CAAD, pero tengo el número 70). He contactado con la editorial y me lo enviarán por correo postal.

Y a ver si este finde te puedo enviar una carta para lo del fanzine :)

Un saludo y felices fiestas.

NotaPublicado: 26 Dic 2019 16:14 
Grafista
Grafista

Perdona por tardar unos días en responder, pero he estado de periplo japonoide y acabo de volver... :mrgreen:

Tengo algún conocido al que le sucede lo mismo que a ti, y convengo en que la facilidad de aumentar cualquier parte del texto es algo muy de agradecer en las ediciones digitales, aunque yo le veo una ventaja aún mayor, y son las búsquedas de texto.

Lo que me parece una gran idea es emplear el zoom del teléfono para ampliar la zona que queramos del libro. No se me había ocurrido para libros en sí, pero ese sistema es el que empleo para mirar los códigos de color de las resistencias, que sin esa ayuda ya no soy capaz de distinguirlos. :?

Desde la editorial han confirmado que en enero enviarán las postales a todos aquellos que no las recibieron. Parece ser que se trata de la primera tanda, pues he visto una posterior que sí las incluye.

Felices fiestas a ti también, y espero sinceramente que te guste el libro. :D

NotaPublicado: 27 Dic 2019 12:58 
Aventurero
Aventurero

Buenas...

Pues creo que voy a ser el primero en subir la foto jijiji...

Imagen

Ahora me falta mandar la postal jejeje...

Un saludo

NotaPublicado: 28 Dic 2019 11:02 
Grafista
Grafista

Pues yo la espero... 8)

NotaPublicado: 30 Dic 2019 09:21 
Aventurero
Aventurero

Enviada jijijiji...

Un saludo

NotaPublicado: 03 Ene 2020 14:14 
Grafista
Grafista

fprietog escribió:
Y a ver si este finde te puedo enviar una carta para lo del fanzine :)

Recibida la carta, hoy sale el fanzine para allá. :mrgreen:

NotaPublicado: 07 Ene 2020 18:43 
Aventurero
Aventurero

Buenas Juanjo,

Solamente comentarte que hoy he recibido el fanzine y tu tarjeta en el sobre viejuno.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

NotaPublicado: 08 Ene 2020 05:02 
Grafista
Grafista

Gracias a ti, y espero que disfrutes de la lectura de ese añejo pedacito de historia de la aventura. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora