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Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
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 Asunto: Busco testers.
NotaPublicado: 02 Jul 2019 22:13 
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No sé si es muy habitual esto: busco a un puñado de personas para hagan la primera lectura del relato/aventura que está en proceso (para valorar, criticar o lo que se os ocurra). Por ahora solo se apuntaron Meri Palas y otro más via Twitter. También me gustaría que estas mismas personas sean los primeros en testear el juego, si quieren.
Si alguien más quiere le apunto también.

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NotaPublicado: 03 Jul 2019 06:56 
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Si es de lo más habitual pedir testeos por aquí, o lo era hasta hace nada. Pásame los detalles por mensaje privado.


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NotaPublicado: 03 Jul 2019 11:50 
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Mandado :)

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NotaPublicado: 11 Jul 2019 11:54 
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¿Nadie más se quiere animar?

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NotaPublicado: 06 Ago 2019 12:06 
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¡Escoja lugar y arma para el duelo, señor! La hora escójala también si quiere, pero que no sea muy de madrugar.


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NotaPublicado: 06 Ago 2019 14:46 
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[AZ] escribió:
¡Escoja lugar y arma para el duelo, señor! La hora escójala también si quiere, pero que no sea muy de madrugar.

Pues venga, te apunto también :)

Ayer acabé de escribir el relato, 32 páginas. Del juego ya tengo completado el primer escenario junto con el sistema de diálogos.

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NotaPublicado: 07 Ago 2019 11:54 
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Error. No son 32 páginas: son 92.

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NotaPublicado: 07 Ago 2019 15:08 
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¡Coj%$nes!


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NotaPublicado: 12 Ago 2019 13:28 
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Pues son 6 páginas menos que el primer capítulo de "Tierras mágicas" :twisted:

Para el siguiente me gustaría hacer algo del mismo estilo de Phantasmagoria o Gabriel Knigth 2, que son del mismo estilo que hacen los japoneses. Y metiendo mucho texto, una mezcla entre conversacional y gráfica.

Me gustaría que alguien con problemas visuales probase la demo que os pasaré, a ver si el sintetizador puede leer los textos que hay.

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NotaPublicado: 05 Sep 2019 22:14 
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Supongo que la semana que viene os entrego el primer borrador de la historia y la primera pantalla del juego para que me deis vuestras impresiones.
Solo digo que me errepentí de no seguir adelante con AGE. :evil: :roll: :lol:

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NotaPublicado: 06 Sep 2019 10:21 
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AGE está muy muy bien. Una lástima lo del JAVA porque hay mucho esfuerzo ahí puesto y es una pena que no se haya usado más U.U

¿En qué está hecho al final?

Aguardamos ansiosamente el tocho de páginas para estas introspectivas tardes otoñales que se avecinan ^.^


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NotaPublicado: 08 Sep 2019 10:06 
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[AZ] escribió:
AGE está muy muy bien. Una lástima lo del JAVA porque hay mucho esfuerzo ahí puesto y es una pena que no se haya usado más U.U

¿En qué está hecho al final?

Aguardamos ansiosamente el tocho de páginas para estas introspectivas tardes otoñales que se avecinan ^.^

Yo es que Age lo veo algo complicado y me lié mucho, pero se ve que es mucho más potente que Inform.

Está hecho con AGS, que me vine muy arriba cuando vi que tenía un parser. Y al final es muy limitado, pero bueno, ya os contaré en privado cuando me contéis las carencias.

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NotaPublicado: 12 Sep 2019 10:51 
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Ya he corregido algunos fallos de los que me han informado.
1. Al salir del despacho hay un error con un fichero de sonido. Esto es porque AGS dejó en memoria el nombre de referancia del antiguo, que ya no existia.
2. En la conversación con Steve podías dejarla solo una vez, impidiendo que se pudiese volver a abandonar. Fallo mío al no vaciar la cadena de texto donde lee el parser, dejando la orden siempre activa.
Ya está arreglado, también he arreglado alguna cosilla del texto.

Esto con AGE no pasaba.

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NotaPublicado: 20 Sep 2019 09:51 
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Aviso que voy a dejar aparcada la conversacional por un tiempo, se estaba comenzando a convertior en una obligación y no en un hobby.
La culpa de esto la tiene en gran parte AGS, que lo único que tiene de parser es que pone textos en pantalla y el diccionario lo hace en una base de datos: no tiene ningún tipo de gramática, no detecta el género y otras tantas más. Aparte de los dolores de cabeza que da: tengo que meter un retardo al pulsar enter porque si no el texto desaparece, aunque levantes el dedo de la tecla tarda unas milesimas en dejar de detectar la pulsación; por consiguiente desaparece lo escrito en pantalla.
Para eso lo hubiese hecho desde cero con Visual Studio.

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NotaPublicado: 24 Sep 2019 12:56 
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Vaya pues, qué lástima. Espero que recuperes pronto las fuerzas para seguir el desarrollo, con todo lo que tenías trabajado sería una pena dejarla a medias.

Saludos!


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