Bueno, pues he estado dándole un poco a la aventura.
Creo que necesita otro repaso

Lo digo, porque la ambientación está chula y me he quedado con ganas de jugar y saber qué pasa, pero me siento incomprendido por el juego.
De todos los comandos (muchos) que tecleé en la primera pantalla, ninguno fue reconocido. Únicamente al final, cuando ya iba a desistir, me dio por probar lo siguiente:
> salir
Y entonces conseguí salir a la zona del ascensor. ¡Que alivio! Ya me estaba entrando claustrofobia sumbarina ^.^
No todo el mundo tenemos en la cabeza el estandar del comando "salidas" para que el sistema nos indique dónde estamos.
Como ya han comentado de la versión anterior, y cómo jugador seguro que ya lo sabes, a los jugadores nos resulta frustrante cuando tratas de interaccionar con algo y no hay respuesta. No es necesario que haya una interacción especial, simplemente una respuesta que tampoco necesita ser el recopetín (siguiendo la dialéctica muchachadesca) que me haga saber que no es que yo esté escribiendo mal las cosas y tenga que probarlas de otra manera.
Hay autores que proponen que se debería poder interactuar con todo lo que sale explicitamente en la descripción principal del escenario, pero los hay que van más allá y proponen que esto se haga igualmente para todo lo que salga en las descripciones adicionales obtenidas al interactuar con estos objetos de primer nivel, bajandose así hasta segundos y terceros niveles, o incluso más.
Yo creo que lo primero puede ser suficiente, y mejoraría muchísimo la experiencia del jugador.
Una cosa que no me quedó clara al leer la primera escena es que no sabía si mi amigo me había llamado o si me estaba llamando en ese momento. Trataba de hablar con él por el intercomunicador, pero no conseguía nada.
De la segunda escena no he conseguido pasar, tal vez porque en la primera escena no supe entender la pista que das aquí en el foro del objeto que comienza con "P" (ante los primeros indicios de problemas por parte de mi amigo intenté buscar una pistola, porque soy muy peliculero, pero nada).
Hay una pequeña cosa rara, y es que dese la escena del ascensor, si tecleo cualquier cosa con la palabra "en", o sólo eso, me lleva de vuelta al bar. Imagino que es algún tipo de abreviatura de "entrar", pero resulta algo raro poner "escribir en el teclado" y que me lleve de vuelta al bar.
Los gráficos son sencillos y antiguones, pero a mi me parece que tienen su gracia

Le pegaré algún intento más a la aventura porque me pica la curiosidad, pero te diría que si vas a revisarla más, primes el trabajo sobre la primera pantalla, para perfilarla todo lo que puedas, porque si falla algo cuando ya estoy enganchado a la historia será más dificil que deje el juego, pero si falla al principio es fácil que la gente lo abandone y no vea el resto del trabajo al que le has dedicado tanto tiempo.
Aprovecho para hablarte de mi libro. Queda fatal ponerse uno mismo como ejemplo, pero te comento lo que hice yo en mi juego
"Donde el cielo se une con el mar - Celephaïs de H.P.Lovecraft" por si te puede servir de ayuda.
En mi juego me gustaba la idea de que la escena inicial resultara "difícil", para que el jugador entendiera que el tipo de juego al que iba a jugar plantearía una serie de retos en los que tendría que escribir para encontrar cómo hacer avanzar la historia. Hice que esta primera escena no tuviera demasiado con lo que interactuar, e intenté que las posibles interacciones del usuario estuvieran contempladas, de manera que no se desesperara demasiado rápido y comprendiera el tipo de acciones y respuestas que daba el sistema.
Entinces, si al cabo de 15 intentos de respuesta el jugador no consegue dar con la solución, se le proporciona la opción de una pista, para ayudarlo a salir, y que entienda que las ocpiones no son siempre las más evidentes.
Tal vez conseguí mi objetivo o tal vez no. Siempre es dificil acertar con la dificultad. Por ejemplo, en ese mismo juego hay otro punto donde los jugadores suelen atascarse, y ese es un punto claramente a solucionar.
Bueno, no te doy más la lata. Seguiré intentando avanzar y ya te diré algo. Celebraría una revisión de la aventura, porque promete
Edito:¡He conseguido una palanca! ^.^