CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Oct 2019 06:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Dic 2018 19:08 
Elfito
Elfito

Hola compañeros. Me he decidido a jugar el fantástico juego llamado la noche del ensayo y me gustaría si alguien pudiera darme alguna pista de cómo continuar. Estoy en el capítulo final y uno de los personajes me ha encerrado en mi dormitorio. ¿me podríais dar alguna pefqueña pista de qué podría hacer para salir de aquí? muchas gracias por vuestra ayuda! el juego es verdaderamente genial!

NotaPublicado: 27 Dic 2018 12:52 
Betatester
Betatester

La verdad que no recuerdo qué era lo que tocaba hacer en esa parte, hace mucho que la jugué.

Sin duda puedes contactar con su autor a través de este mismo foro, es un tipo muy amable. Le puedes enviar un mensaje privado aquí.

NotaPublicado: 29 Dic 2018 17:49 
Enano Maluva
Enano Maluva

¡Hola! Me han avisado de la consulta y aquí estoy.

A ver, intentaré no dar demasiados datos. La puerta de la habitación está irremediablemente cerrada así que solo queda una única salida de allí. Por esa salida se puede llegar a dos lugares diferentes, pero para que uno de ellos sea realmente accesible habrá que utilizar un objeto que hay en la habitación. El problema es que no se puede simplemente recogerlo...

Y si esto ha resultado demasiado opaco como pista, aquí va la solución (¡hasta donde la recuerdo!):
Spoiler: Mostrar
Tienes que abrir la ventana y salir, de allí puedes golpear la ventana de la habitación contigua, o volver a tu habitación, empujar el colchón por la ventana, saltar, tocar el silbato para que Duquesa salga del colchón, y saltar de nuevo. O algo así. ¡Lo escribí hace muchos años! :P

Me alegro de que estés disfrutando el juego, cuando lo termines cuéntame qué te pareció el final. Y si alguna vez quieres jugarlo de nuevo, hay más de una forma de evitar que aquel personaje te encierre en la habitación y saltear este puzle por completo :)

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora