Saludos a todos los aventureros. Espero que todo vaya bien.
Como podrán ver, tengo un buen tiempo sin entrar ni opinar en el foro. Es debido a robo del cableado de red fija e internet. Ya cuento con cinco meses sin internet.
En esta ocasión, me animé a opinar y compartir algunos puntos de mi proyecto puesto que los más antiguos pensarán que me quedé en nada

.
Felicito al creador del hilo puesto que nos anima a seguir adelante y poder compartir vivencias imaginativas.
Estos son algunos puntos técnicos de mi proyecto.
Título:
Código Vanessa. La Rosa Negra.
Género:
Espionaje / Romance.
Parser:
Superglús - Versión 1.2.
Avances:
Tamaño de mapa medio / grande.
Trazado de mapa 100 %.
Descripciones de mapa 50 %.
Boss comunes 70 %.
Boss jefes 30 %.
Objetos 80 %.
Equipo 100 %.
Armas 100 %.
Puzzles 20 %.
Trama literaria escrita 40 %. (Toda la trama la tengo de principio a fin en mi memoria sin poder plasmarla en texto aun).
Datos técnicos:
Comandos especiales 18.
Imágenes 0.
Efectos de sonido 180.
Fondo musical 40.
Sinoxis:
Código Vanessa es una aventura de texto ambientada en el año 2035, donde una agente especial llamada: Vanessa Nhol, marchará hacia la Mansión Villamizar para resolver un caso abierto en contra de una organización que está realizando experimentos de muy cuestionable ética moral.
Vanessa está retomando las investigaciones donde su esposo Fabián Nhol las dejó. Fabián dejó el caso debido a circunstancias extrañas, donde está involucrado un accidente de aviación, donde este desapareció sin dejar rastro alguno.
Además de intentar detener a esta mefacta organización, Vanessa intentará averiguar qué fue lo que pasó con su amado esposo.
NOTA: Cuando terminen una escena, tener en cuenta que es solo eso, desarrollo de la historia. No podrán avanzar ni enfrentarse con nadie ni nada.
De esa manera es que programo yo. En distintos mini-proyectos centrados a un punto. En uno, el manejo de las armas, su daño, fallo, munición. En otro, el mapeado entero con sus salidas normales y ocultas así como las desbloqueables. En otro, el combate ante cada Boss.
Así me aseguro que no se me vayan a escapar bugs casi indetectables. Cuando compruebo que todo marcha bien, copio código y voy añadiendo en el proyecto final.
Lamentablemente a una multitud de razones, principalmente de salud, el proyecto ya se ha extendido en su programación a cuatro años de trabajo teniendo que permanecer en cama por meses. Y pues de meses y meses, suman años.
Sin mencionar pérdida de código y progresos por bloqueo de equipo y fuerce de formateo así como rehechura de código desde 0.
En el siguiente link, dejo a disposición tres escenas, (así les digo yo. Tendrá algún otro nombre que desconozco) donde muestra:
La escena de introducción:
Esta explica al jugador qué es lo que deberá hacer, diciéndole puntos claves de información proporcionados por su Superior.
La escena de llegada a la Mansión:
Esta se desarrolla en el momento que la protagonista se ponga en marcha en su coche hacia el lugar designado.
La presentación de Richard Montero:
Esta nos presentará al primer Boss jefe de área llamado Richard Montero, experto francotirador.
El .RAR contiene:
Una carpeta con las tres escenas en formato glor.
La máquina virtual necesaria para poder ejecutar los archivos.
El complemento interpreter para usuarios de NVDA.
Quien ya cuente con el winglulxe instalado, no es más que ejecutar las escenas.
Quien no tenga instalado el winglulxe, instalarlo (no pesa nada, poco más de quinientos KB).
Si el usuario es una persona invidente (como yo), deberá añadir el complemento NVDA para que el lector pueda leer el texto en pantalla.
Link del archivo .RAR:
https://dl.dropbox.com/s/qlnkdlnggm9r7b ... r.rar?dl=0Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.