Creo hilo para comentar la participación de Baltasar el Arquero para la#JAMcanciones.
No me la he pasado aún, pero me gusta que sea una aventura de exploración del territorio. No obstante la navegación por estos terrenos se hace a ratos confusa quizás por la no consistencia en la descripción de caminos, a veces se usa direcciones de la brújula y otras veces no. Tampoco ayuda que los enlaces de IR HACIA no se diferencien en color de los de EXAMINAR. Siendo un sistema de hipertexto, estaría genial una distinción entre ambos tipos de enlaces. De hecho lo ideal sería tener tres tipos de enlaces, de distintos colores: para examinar, para moverse, para acciones.
El juego no es del todo responsive en móvil. Se puede jugar, pero no está optimizado. Creo que con poco esfuerzo de CSS se podría tener una versión que sea óptima para móviles. Aún así parece haber un problema con el CSS porque en algunas pantallas el tamaño y disposición del texto cambia. Por ejemplo, en concreto:
Camino del molino.
Si juegas en móvil el camino del molino ejecuta un CSS distinto que la anterior localidad. Es raro y confuso.
Pero el peor problema de todos es que... NO GUARDA LA PARTIDA. Esto es esencial, sobre todo si se juega en móviles ya que por la naturaleza portátil de los dispositivos, estás constantemente bloqueando y reactivando la página para jugar, y chrome de android en cualquier momento te refresca la página por la cara y y pierdes el progreso lo cual es MAL.
Pero es escritorio también se pierde el progreso. Baltasar, necesitas implementar guardado automático en tu sistema

De momento eso es todo, a ver si me desatasco y sigo explorando el territorio. Repito, me está gustando y el sistema que has implementado promete.
Un saludo.