Viendo que el zip rescatado por DrVanHalenFan tiene fichero leeme.txt, es muy posible que estemos ante lo más reciente disponible.
Citar:
b: ¿Cómo volviste a ponerte en contacto con el mundillo aventurero?
c: Pues cuando el Sello fue algo medianamente presentable se nos ocurrió buscar alguna opinión autorizada. Por ese entonces yo había encontrado la página del CAAD, y nos pusimos en contacto con JSJ, que probó la beta... Finalmente abandonamos el proyecto y me olvidé del asunto. Hace algunos años se me ocurrió poner "heylr" en el Google y resultó que JSJ había decidido, ante la imposibilidad de contactar con nosotros, hacer pública la beta que le habíamos enviado. Me pareció lo mejor que se podía hacer. De manera que cambié el mensaje de Copyright, retoque un par de detalles, escribí un leeme.txt y ahora "El Sello..." es freeware. Desde entonces participo más o menos activamente en la lista, y colaboro en lo que puedo (que no es mucho). En resumen si hoy estamos aquí hablando es gracias a JSJ :)
http://spac.caad.es/1/spac35.htm#a3El leeme.txt:
Código:
VERSION BETA 2.0 del SELLO de HEYLR
A mediados de 1999 dejamos de trabajar en este programa. Sin embargo, como
alguna gente se ha mostrado interesada en él, hemos decidido ponerlo a
disposición de todo aquel al que le gusten las aventuras conversacionales.
Ahora puede ser distribuido libremente, siempre y cuando se acepten las
siguientes condiciones:
-El programa debe ser distribuido tal y como está, sin poner ni quitar
nada, incluyendo este archivo leeme.txt. En ningún caso podrá cobrarse
por este programa.
-Aunque se pueda copiar libremente, los derechos de los gráficos, música,
argumento, personajes, localizaciones y demás elementos del programa
siguen siendo propiedad de los autores. Ninguna parte de este programa
puede ser distribuida, almacenada o utilizada separadamente del resto del
juego.
-Si utilizas este programa se sobreentiende que conoces su carácter de
versión Beta de evaluación. Por ejemplo, la música fue creada en una
tarjeta Soundblaster AWE32, y no hay versiónes optimizadas para otras
tarjetas, con lo que el resultado si no se dispone de una AWE (aunque
efectivo) no es el que nos gustaría. En general el programa no refleja
necesariamente nuestra idea de calidad de una versión final.
-Esta es una versión inacabada. Ninguna de las líneas argumentales del
programa está completa, por lo que no es posible llegar al final de ellas.
Si juegas con la presente versión, debes saber que no se puede acabar la
aventura.
Con todo, el programa es perfectamente jugable. Al llegar al final de una
línea argumental simplemente se indica que la presente versión termina ahí.
En un punto del juego falta un gráfico, alguna música se repite en más de
una zona, puede haber algún error en el texto... y poco más.
Esperamos que, a pesar de todo, disfrutéis de la parte del juego que hemos
realizado. Nos gustaría que nos comunicaseis vuestros comentarios, preguntas,
sugerencias... o lo que sea. Todas las opiniones, buenas o malas, serán bien
recibidas. Podéis mandarlas a alguna de estas dos direcciones:
[email]
[email]
Para utilizar el juego, primero se debe ejecutar el programa SETUP.EXE, con
el que se configura el sonido. Es bastante recomendable aprovechar para leer
el "acerca de" que se incluye en el mismo. Una vez hecho esto, el ejecutable
SELLO.EXE lanza el juego. Tecleando AYUDA en el transcurso del mismo se
presentan unas breves instrucciones. Caso de que el juego os de algún
problema, configurándolo en modo sin sonido debería funcionar en cualquier
ordenador con SVGA, ya sea bajo DOS o bajo WINDOWS.
Esperamos que os guste, y un saludo:
José A. Otero y colaboradores, 15 de Noviembre de 2001.