Ya me habían parecido interesantes los personajes y la trama al principio, pero todavía me lo parecen más a medida que voy descubriendo más, y van sucediendo cosas, no precisamente agradables... creo que la ambientación está muy bien conseguida, me recuerda a las historias de terror sobre ouijas que se contaban a esa edad (pero mucho más dura), y los personajes me encantan. La aventura ha conseguido que me identifique plenamente con Carla y con sus problemas, y que odie a mi hermana a muerte

Los problemas de implementación que me he encontrado estos días (ya digo, menos graves que antes) son los siguientes:
- Lo más importante fue la sordera para cambiar el fusible. Es difícil adivinar que uno tiene que "coger fusible fundido", porque no es muy explícito que se llame así. Creo que ambos fusibles tendrían que tener como segundo nombre de referencia "fusible", de forma que "coger fusible" también funcionase. Entiendo que no lo habrás hecho porque el otro fusible está en la misma habitación, pero entonces le podrías llamar a uno "fusible fundido" y a otro "fusible de repuesto", "fusible nuevo" o similar, y AGE cogerá el especificado si se especifica, o el que cuadre si no se especifica (de forma que si el fusible nuevo ya está en el inventario y el jugador pone algo como "quitar fusible", AGE sobreentenderá que es el fundido).
Además, yo idealmente pondría como comando de habitación "cambiar fusible" de forma que si tienes el nuevo en el inventario y el viejo está en su sitio, ya te haga el cambio, porque creo que es una orden bastante natural, sobre todo teniendo en cuenta que el texto dice algo como que "hay que camibar el fusible".
- Cuando cae la llave pequeña de los pantalones de Noelia, sólo funciona "coger llave pequeña", no "coger llave". Esto se arregla poniendo "llave" como segundo nombre de referencia de la llave pequeña.
- Todavía faltan por especificar algunas direcciones de salidas. Ahora es mucho menos grave comparado con cómo estaba, porque pasa en menos sitios y sólo son direcciones "de vuelta" (de sitios por donde ya has estado), pero de todas formas si un jugador guarda la partida, la carga otro día y no ha hecho un mapa, puede que no se acuerde de por dónde se volvía, así que creo que lo óptimo es ponerlas también.
- Asimismo, aún hay algún objeto en las habitaciones que no se describe, aunque menos que antes.