Mira que le había dado a descansar, a dormir, a recuperarme (como decía que tenía tan poca energía...), pero no se me había ocurrido darle a "esperar" y creo que no se me habría ocurrido nunca xD ¿No es mejor que también se pudiera poner alguno de los otros verbos, como "descansar" o "recuperarme"? Si es esperar igualmente...
Luego he seguido un buen trozo y ahí sigo. Me está gustando de momento, llevo un montón de cosas en el inventario (que vamos, no sé cómo puedo con todo xDD) y no le veo fallos gordos aunque sí tiene algunos:
>moverme
(a el sarcófago)
No creo que
empujar ti mismo sirva para nada.
En >m vitrinas, en las opciones, joyería está sin tilde (luego ya sí sale con tilde).
Cuando examinas el vaso de Duamutef, al final de la frase hay una coma en vez de un punto (como en las otras).
>m cabeza de osiris
Rasgos pintados negro para una cabeza brillante (...).
Te dice que hay una mesa y unas sillas, y luego quieres examinar las sillas y "no veo eso que dices".
Esa
melodia parece esclarecer...
Cuando llegas a donde las cajas, te dice "oyes una ronca respiración". Luego le doy a "oir" y dice que no oye nada. ¿?
El dvd: lo abres para meter el primer cd, y luego cuando vas a abrirlo para sacar el primero y meter el segundo te dice que ya estaba abierto, y cuando vas a sacar el cd que estaba te dice que no ve nada de eso. O sea, que el dvd se ha abierto solo (que eso sí puede ser) y el cd se ha ido con sus patitas hasta la mesa

(porque luego cuando lo vas a coger, está allí).