Uto escribió:
Solucion puramente ngPAWS sin plugins, creo que quizá podrías quitar la palabra agua del vocabulario, y dejar que no haga falta decir con qué apagas el fuego, que el juego si llevas las cantimplora llena la vacíe y punto. Pero eso es simplificar el puzzle (lo cual en mi opinión sería bueno, pero eso es una opinión).
Claro es una de las primeras opciones que manejaba, pero ante el caso de tener en el inventario la botella llena de agua;
>apagar fuego
No puedes apagar el fuego no tienes agua.
ó
>apagar fuego (con agua de la botella) la parte entre paréntesis ngPaws la ignora
No puedes apagar el fuego.
O alguna respuesta parecida el jugador se va frustrar un poco, "¡¡¡Si tengo agua!!!"
ó una respuesta del tipo:
"No puedes apagar el fuego con ese agua"
De todas formas, tengo varias respuestas válidas.
- apagar fuego con cantimplora
- vaciar cantimplora en fuego
y alguna más que no me acuerdo ahora...
Edito:
O bien, si tenemos la botella con agua y la cantimplora sin agua:
>apagar fuego
No hay agua en la cantimplora
Liamos al jugador, ¡Si tengo agua en la botella! o bien le estamos dando la pista de que el único agua que vale es el de la cantimplora.