Yo la verdad es que viéndolo ahora con más perspectiva... sigo creyendo que el canal de euphoria como tal no aporta gran cosa con respecto a lo ya existente. Para el tema de comentar cosas que puedan revisarse a posteriori el foro es perfecto y, como chat, a mi también me resulta algo lioso además de que mayormente creo que la gente que más se mueve dentro es la misma que se mueve en el IRC (esto entre comillas, con algunas excepciones).
No obstante aún con todo no me parece una mala opción de comunicación para todo aquel que lo prefiera sea por el motivo que sea y lo visitaré de vez en cuando por si me pierdo algo interesante

Por otro lado, añado una cosa, que igual es meterme un poco donde no me llaman pero espero que no se entienda mal. Por mi parte como ya he comentado, desconozco los motivos que en su momento llevaron a una... llamémosla "escisión" del CAAD. Lo que si se es que en esta comunidad yo me he encontrado siempre muy cómodo y aún no he visto a nadie que entre de nuevas y no venga con la misma sensación. Pienso que si se pudiesen dejar a un lado posibles rencillas que vengan de atrás (presumo que: de muy atrás), no habría motivos para que pudiésemos convivir perfectamente todos los que quisiesemos. Al fin y al cabo este es un hobby muy minoritario y me parece una pena que haya gente interesada en el con la que no se tenga contacto en este espacio por cosas que sucedieron hace 5, 10 o 15 años.
He leído por ahí (no recuerdo a quien aunque para el caso da igual) que hay quien se corta de hacer críticas por aquí por eso de que puedan sentar mal. También lo de que hay quien no se siente parte de la comunidad y demás...
Por mi parte yo solo digo que estoy aquí porque me gustan las aventuras de texto, y me gusta compartir esta afición con todo el que la comparta, venga de donde venga. En lo que a mi respecta no tengo problema alguno en recibir críticas a las aventuras que yo pueda publicar, y además, me siento con el mismo derecho a emitir la crítica que considere hacia otras aventuras publicadas. Principalmente porque pienso que cuando algo se hace público también ha de ser susceptible a recibir críticas, y en segundo lugar porque estoy aquí para aprender, y de eso se aprende.
A donde quiero llegar con esto es a que por mi que no se corte nadie y lanzo un guante a los "reticentes" para que si quieren vuelvan a intentar hacer de este su espacio también. Por mi parte todo el que venga a jugar AC's, crearlas o simplemente comentarlas es más que bienvenido y pienso que si se olvidan un poco los pasados y nos centramos en lo importante no debería haber mayores problemas. In my humble opinion.
Oh, y perdón por el ladrillo :]