Phil Spectrum escribió:
Wow! Muchas gracias Comely, me alegra que te haya gustado. Aún me cuesta un poco creerme la buena acogida que esta teniendo

Si que le quiero dar un revisado a algunas cosas en cuanto tenga tiempo, de hecho ayer dddddd me reportó unas cuantas cosas que no había tenido en cuenta y que mejorarían bastante el juego. Si me puedes ser un poco más específico sobre los errores de género que te da y en que parte te responde en inglés te lo agradecería, el tema de la conversión al castellano de i7 a veces cuesta un poco.
Respecto al spoiler:
Precisamente anoche lo estuve hablando con dddddd. La idea inicial es que no terminase de quedar muy claro si eres en realidad un agente secreto o un chiflado, y por eso desde el principio no se define a propósito en que consiste la misión. Según el primer planteamiento el final de la historia debería ser abierto a ser interpretado por cada jugador. Por desgracia al final por falta de tiempo no pude explotar esa idea como me hubiera gustado, así que decidí dejarlo solo en que la duda estuviese al principio de la trama. Me alegra saber al menos que esa parte se ha entendido

Se entiende, se entiende. Por eso digo que me habría gustado que la historia hubiera ido por ahí, jugando entre un punto de vista y otro, lo que daba para situaciones realmente hilarantes.
Respecto a las revisiones, tendré que jugarla de nuevo, porque ya no recuerdo dónde aparecían los problemas.