baltasarq escribió:
Hola,
Si tratas de examinar la puerta desde el pasillo, o abrir la puerta, te pregunta cuál de las dos quieres abrir, y no se queda tranquilo hasta que haces click en la del dormitorio.
¿Qué sistema es este?¿Es un sistema tuyo, hecho en Java?
Me he muerto intentando abrir la puerta del dormitorio. No entiendo muy bien qué ha pasado, la verdad... ¿no se suponía que la bomba estaba en la caja esa que hay que encontrar?
Sí, es propio hecho en Java. Le quedan algunas cosillas por pulir, como la desambiguación.
Has abierto la puerta con la llave incorrecta. Bico tenía un sistema antiintrusos en su habitación.
forta escribió:
Entré en la habitación de Bico. Tengo código de seis cifras "leídas" de cierto objeto, pero no me vale para la "cosa" que está en esa habitación.
Una pista, no te doy la solución directa... pero si no te aclaras me dices.
Ponte en la situación... pinta algo en un papel, cierra los ojos, lanza el papel al aire. Sin abrir los ojos cógelo ¿como sabes lo que está arriba está abajo, al derecho al reves...? Quizás al obtener el código has tenido ese problema y no tienes el correcto.
forta escribió:
Tampoco sé cómo demonios coger las cosas de Bico del congelador.
Si no las puedes coger, no insistas, en el momento en que puedas lo sabrás.
forta escribió:
Odio los trabes por culpa de sintaxis!: en vez de usar un genérico "apuntar XXX con móvil" hay que usar "<verbo> XXXX con móvil", siendo <verbo> especifico en cada caso.
Tomo nota, añadiré "apuntar" como sinónimo de "leer" en una próxima versión.
forta escribió:
Dentro de la habitación de Bico: cierras la puertas y le das a ir al pasillo... y sales, teniendo que volver a abrir la puerta para volver a entrar.
Igualmente, tomo nota para una próxima versión.
Gracias!