Fernando Gregoire escribió:
edlobez escribió:
Tengo noticias de un participante más. Así que estimo por ahora 6 aventuras para la Xcomp.
¡Ánimo que estamos en la última semana!
¡Vaya convocatoria más exitosa, qué bien nos lo pasaremos!
Hola a todos!
¿Quizás ese último participante citado sea yo? Le había enviado hace un par de días a edlobez, al mail de la xcomp3, un enlace a GitHub donde se puede descargar la versión más reciente de lo mío, pero por cumplir con las bases, le acabo de enviar el zip con la última versión.
En mi caso, el juego en sí no lo he tocado en más de una semana, pero estaba tocando cosas del motor (nombre provisional del motor: "LUDI"). El juego es en javascript, se puede jugar localmente o en red contra la url que aporto en el zip. En este segundo caso, puedes chatear con otros jugadores que estén jugando a la vez, y ver, si lo quieres, qué están haciendo los otros (eco de qué intentan, no de qué obtienen). La parte servidora está hecha en node.js, pero por ahora me reservo el código.
Los juegos con LUDI son clicando en vez de escribiendo y aporta la novedad de que es multilingüe de paquete, permitiendo incluso, cambiar de idioma a mitad de partida (utilidad para la gente que está aprendiendo idiomas). De manera experimental, tiene la opción de que te pronuncie los textos que saque el juego... pero he visto que sólo va en Chrome.
El juego en sí, "Las Tres Fuentes", es en realidad dos juegos en uno: al empezar eliges cuál de los dos juegos quieres jugar sobre el mismo mundo subyacente. El primero es más simple y de tono infantil; en el segundo controlas dos personajes.
En fin, perdón por el rollo, ¡sean magnánimos con el juego y el sistema de juego!
Paco