saimazoom escribió:
Voy a intentar debugearlo un poco y te cuento. Ahora estoy implementando todo el código del fortín y necesito debuggear la aventura
todo lo que pueda para no morirme escribiendo comandos. ¿Por donde empezarías a mirar?.
¿A mirar el problema del cañón o a mirar debug en general?
En general mira este artículo:
https://github.com/Utodev/ngPAWS/wiki/D ... javascriptPara lo del cañón, empezaría por quitar la versión acentuada del vocabulario, que no vale para nada y solo puede darnos problemas, como verás más adelante. También quitaría la versión sin eñe, que tampoco viene a cuento. Si quieres luego la vuelves a poner pero para probar quitala. Si todo sigue mal asegurate de que no estás compartiendo número de noun del cañón con nada más por despiste.
Si todo falla, comprobemos que el entorno es correcto. Bajate la beta otra vez, ponla en una carpeta nueva del todo, abrela, crear una aventura nueva, mete la palabra cañon en el vocabulario y haz un EX CAÑON WRITELN "prueba" DONE. Eso debería ir bien (a mi me va), Si es así abre de nuevo Isla con esa beta nueva y recompila a ver.
Una cosa importante es que ngPAWS quita del input del jugador todos los acentos (no las eñes) por lo que aunque el compilador deje (no debería, lo revisaré) no debes poner entradas con acentos, es decir:
Código:
EX CAÑÓN
WRITELN "prueba"
DONE
He probado así y no va, pero no es tu caso porque así no va con nada, ni aunque ponga el jugador "ex cañón"