saimazoom escribió:
Me temo que la Beta 9 me da problemas similares a la Beta 8. En la consola de javascript me sale el siguiente error:
ReferenceError: getWriteMessage is not defined code.js:15875:7
TypeError: procno is null code.js:17626:5
Con Beta 7 el mismo código compila y funciona sin problemas. Le puedes echar un vistazo en el dropbox, pero saca antes una copia de seguridad del código por si acaso.
La probé el otro día, y como vi que funcionaba (sí, a mi me funciona perfectamente) pensé que ya lo habías arreglado. Estoy ejecutando el index.html de la carpeta "isla_ngpaws", y no me da ningún error, salvo que haya que hacer algo para llegar a ese error que ignoro

De hecho, en el code.js de esa carpeta no hay ningún getWriteMessage en la linea 15875.
En cualquier caso, lo que si es cierto es que getWriteMessage ha desaparecido en la beta 8, porque se hizo todo el cambio en el modo de imprimir mensajes, que permite ahora que haya secuencias de escape en cosas como descripciones de objetos, o incluso en mensajes que son impresos con otra secuencia.
Lo que hay ahora es un getWriteMessageText() que hace algo parecido, y writeWriteMessage(), ambos los tienes en runtime.js por si quieres darle una vuelta, porque sospecho que lo que te falla es algún plugin tuyo que usa esa funcion desaparecida, porque yo en el código de la beta 9 no veo que sea llamada en ningún sitio.
Ya, es una puñeta hacer plugins sobre una beta que te cambia las funciones que usan los plugins, y trato de no hacerlo, pero en este caso la ventaja podía con cualquier inconveniente como el que ha ocurrido.
El segundo error no se de donde viene, es muy difícil decirlo sin ver el código