Fernando Gregoire escribió:
[...] las obras de Incanus en sus HTML tienen además de las instrucciones de instalación ricas ficciones introductorias cuyo contenido no está en el juego, por lo general de carácter preliminar al momento de la historia en que entramos nosotros cual jugadores.
Así pues, la flexibilidad que da esta forma de distribución para combinar el juego con extras de la manera que dices, para las obras de Incanus es una pasada, sobre todo si nos preguntamos cuántos novatos desconocedores de esta impronta autoral, después de toparse dos o tres veces con documentación de cómo ejecutar los juegos y comandos básicos, pasaron de otros archivos diferentes del de ejecución del juego y se perdieron de las delicias literarias que comento arriba.
jarel escribió:
Sí, el tener las instrucciones o la introducción con el cometido de la historia a mano redactados de forma más limpia que dentro del entorno del juego y sin interferir en el marco de éste, sin duda ayuda mucho al jugador.

Esto... gracias.

En todo caso, no creo que lo que he hecho tenga ningún mérito particular: lo que he construido en mis páginas (excepto lo estrictamente literario e interactivo, vamos) ha sido tras un largo y descarado

proceso de mirar cómo lo hacen otros y copiarlo/adaptarlo para tratar de hacerlo atractivo a efectos de publicar mis propios trabajos.
Si hasta con el código HTML / CSS me han ayudado, caramba

y, ya que estamos, hay mucho código funcional de mis relatos interactivo (librerías y tal) que son aportes de terceros: por cierto que estoy agradecido de
todos esos aportes y así lo he consigando en mis archivos Z5 y por estos lares.
Me estoy sonrojando, señor@s...