Tengo varios pequeños proyectos danzando por el ordenador y me desanima un poco no estar en condiciones de publicar nada de ninguno aún. Así que he decidido coger una idea muy sencilla que tenía apuntada hace tiempo y programar un relato chiquitajo y menos ambicioso que los otros que tengo por ahí pendientes. Y publicarlo por partes, a medida que lo voy programando. Aunque si ya el relato completo va a ser algo chiquitajo, cada parte es minúscula.
Acabo de terminar la primera:
El Chico -- Primera Parte.
Ya estoy con la segunda parte, que va a ser la más larga de las tres. No me atrevo a afirmar cuándo puedo tenerla lista. Esta me ha llevado 12 días, así que tal vez en un mes pueda colgar la continuación. Pero quién sabe.
El archivo incluye una carpeta con una tipografía estilo máquina de escribir y el archivo
garglk.ini que uso yo para ejecutar el relato. Sois libres de utilizarlo o no. Ya procuraré incluir unas instrucciones apropiadas, sistema de ayuda y posibles lanzadores para la aplicación cuando tenga todas las partes terminadas y lo publique en algún sitio como un único archivo.
En fin, si alguien lo prueba, espero que le guste.