Uto escribió:
Lo de TURNS (y SCORE por cierto), era un bug, te toca reemplazar condacts.js
Ok, hecho y probado ok
Uto escribió:
Lo del scroll... tengo pendiente un arreglo que permitiría hacer scroll con la rueda del ratón, o con AvPg/RePg, que es la solución que más me gusta, pero como solución provisional puedes hacer lo siguiente: edita el fichero css.css que hay en la carpeta de la aventura, y donde ves:
Pues he probado lo del CSS, sí que es verdad que no queda muy fino... La verdad es que para el desarrollo del juego en sí no afecta (no hay grandes parrafadas, y cuando las hay las paro con ANYKEY), me afectaba más para "mensajes de control" comprobando el funcionamiento de los DOALL del pirata, o cuando los elfos te roban todos los objetos, etc., pero para eso podría haber usado tranquilamente el TRANSCRIPT. Bueno de momento lo dejo tal cual.
Uto escribió:
Lo de ANYKEY creo que depende un poco de como se lleva el foco el navegador o no. Quiero decir que al arrancar el juego, es posible que el foco no esté en la ventana del juego, y por ello una pulsación puede no llegar al juego, sino a la cabecera del navegador o algo así, donde no hace nada. Si te ocurren en ANYKEYS posteriores al inicio, será otra cosa, dime donde te ocurre y si es necesario volvemos a probar a compilarlo yo a ver si lo pillo
Pues lo hace con todos los anykeys del código (no solo al principio). He observado en la consola de error:
Código:
[10/02/2015 14:47:28] JavaScript - file://localhost/I:/ngPaws/rudolphine/index.html
Event thread: keydown
Uncaught exception: ReferenceError: Undefined variable: h_keydown
Error thrown at line 34700, column 2 in <anonymous function>(e) in file://localhost/I:/ngPaws/rudolphine/rudolphine.js:
h_keydown(e);
called from line 3, column 15460 in <anonymous function: dispatch>(a) in file://localhost/I:/ngPaws/rudolphine/jquery.js:
(!a.namespace_re||a.namespace_re.test(e.namespace))&&(a.handleObj=e,a.data=e.data,c=((n.event.special[e.origType]||{}).handle||e.handler).apply(f.elem,i),void 0!==c&&(a.result=c)===!1&&(a.preventDefault(),a.stopPropagation()))
called from line 3, column 9370 in <anonymous function: r.handle>(a) in file://localhost/I:/ngPaws/rudolphine/jquery.js:
return typeof n===L||a&&n.event.triggered===a.type?void 0:n.event.dispatch.apply(k.elem,arguments)
No se si te dice algo o no, si quieres que te pase el código fuente me lo dices y te lo comparto.
Y otra cosa más, en Superglús CLS borraba tan solo la "ventana" del texto, pero en ngPaws borra toda la pantalla??
Gracias!