(Google translated)
Supongo que no hace mucho bien a mí recoger obsesivamente cada nueva pieza de IF si lo guardo para mí mismo y no lo uso de alguna manera. Así que me fui de Google Drive, además de un programa para mantener las carpetas sincronizadas (muchas gracias por su ayuda. Vaporware!), Y, bueno, aquí está.
https://drive.google.com/open?id=0B4qjY ... authuser=0Asegúrese de leer el readme. Básicamente, se trata de una copia de mi propia colección, de la manera que organizarlo. Esperemos que va a ser una copia de seguridad razonablemente confiable para muchos juegos, y es de esperar que va a ser lo más completa posible. No es todo aún ordenadas; la carpeta "Juegos pendientes" es un repositorio para los juegos que he aún para jugar y cathegorise. Es un proceso lento.
Si usted encuentra que me he olvidado de sacar cualquier juego comercial en absoluto, o cualquier emulador comercial, por favor dígame y yo quitaré de inmediato.
Ahora, a falta de la publicación de este enlace en un montón de lugares, no estoy seguro de donde sería realmente pertenecen. Me gustaría que fuera proeminently disponible. Me gustaría que la gente sea capaz de decir "Hey, chicos, donde puedo encontrar este juego?" "Bueno, usted puede buscar en IFDB, la ifarchive, CAAD, o en la colección de este tipo Google Drive". No estoy muy seguro de cómo iba a funcionar. Si alguien tiene alguna idea de dónde el enlace podría ser publicado para que esto suceda, yo estaría agradecido.
¡Salud!
PS - Y sí, también debe tener todos los juegos españoles que pude encontrar. Para que te hagas una idea de cómo hasta a la fecha es, en la carpeta "Pending Games" usted ya encontrar "El Prisionero".