Google translated:
Citar:
En eso discrepo con Peter respecto a que ni la música ni los gráficos son la medida de un buen IF
Sí, me he dado cuenta de una gran cantidad de juegos españoles son muy-intensivo de multimedia, así que me imaginé que sería una parte importante de esta comunidad.

En la comunidad multimedia Inglés es una sutileza opcional, que puede traer algo nuevo en el juego, pero no es una necesidad.
Dicho sea de paso, me gusta mucho estas diferencias; que son parte de la identidad cultural de cualquier comunidad.
(Tengo que admitir que Google está haciendo un mejor trabajo de mi traducción de lo que pensé que lo haría. Gracias por la punta, Agnas)
Simulacionismo está en el corazón de las Hadean Lands, de la misma manera que lo fue en, digamos, Savoir-Faire. No es gratuito; en realidad se está dando forma al mundo, y es necesario para completar el juego.
No creo que es un juego que te gusta, por lo que dices. Y eso está bien.

Sólo quería aclarar que la simulacionismo hice subir es lo que el juego tiene que ver - una serie de rituales que involucran exigiendo la física, y cada ritual tiene varios pasos, y cada paso tenía que ser libre de errores y precisa. Es un puzzle-cuadro de poco, en resumen: Es un juego Zarf!

EDIT - Juegos que HL me está recordando como he leído varios comentarios y solicitudes de sugerencia:
Rematch
Savoir-Faire
Varicella
Creo que va a ser bastante obvio a estas alturas quién es y quién no es la audiencia prevista para este juego.