superloquendo escribió:
es verdad, porque un programador de aventuras es también una persona, y también tiene que hacer otras cosas, no creen chicos? yo voy a esperar muy pacientemente la versión 2, actualmente tengo problemas con age, pero ya los voy a consultar por otro lado. respecto a una de dragones, estoy jugando a la versión máquina z y... atasco
tengo ya todo, la espada, pero tengo 2 consultas. 1. el hacha dónde se puede conseguir? busqué como 2 horas por todos lados pero no la hallo... y 2. cómo hago para poder levantar la espada, porque. usa espada: la espada no se puede levantar. y bueno esas son mis dudas si edlovez me ayuda lo agradecería mucho. saludos aventureros
Hola superloquendo, en la versión nueva que estoy preparando en AGE incluiré algún puzle más, para que tenga más sorpresas, e incluso la amplíe un poco. Con respecto al lector de pantallas para AGE, seguro que por aquí más de uno te puede orientar.
Sobre tus consultas
1. el hacha la tienes olvidada por un rincón de casa, busca bien por casa del protagonista que seguro que la encuentras.... 2. Para poder levantar la espada, tendrás que tener la suficiente fuerza, la bruja Dolola te podrá ayudar en eso, céntrate primero en lo que te pide Dolola y luego verás como podrás usar la espada.
Te comento que hay varios caminos sin salida que si llegas tendrás que reiniciar la partida. Es lo que corregiré en la versión nueva. Uno de ellos es si la bruja Dolola se enfada contigo por algún motivo, no querrá saber nada más de ti y tendrás que reiniciar o cargar una partida anterior.