Comely escribió:
¿Una opción de marcar aventuras por usuario estilo "Favoritas" o "Lista de futuribles" sería posible o no le veis utilidad? ¿alguno más lo usaría de existir la posibilidad?
Lo comento porque a veces en "Sé el primero" me aparece una aventura que parece interesante y no tengo otro modo de señalarla para jugar luego que añadirla a una carpeta de Marcadores que tengo a propósito, un método algo cutre.
[...]
Veo que no ha habido mucho interés en la propuesta. De todos modos parece que llevaría bastante trabajo para el poco uso, no importa.
Guardar un marcador no me parece cutre para nada, es una solución de lo más obvia.
Comely escribió:
Como podéis ver, me hallo en pleno "playing spree" aventuril y me estoy encontrando algunas fichas de aventuras incorrectas o bastante mejorables. Si no tenéis inconveniente, solicitaría permisos para editar las fichas y corregirlas. ¿Qué os parece?
Sí, ya he visto (vía edlobez), de hecho me he puesto a jugar también una de las que has comentado :)
Sobre las correcciones... genial, aunque hay un tipo de corrección que me preocupa un poco: la del cambio de nombre de la aventura, porque cambiaría el enlace (nunca me convenció que el nombre fuera lo principal de la URL, pero eso es otra historia).
Te pondré luego, con más calma, un privado para el tema de los permisos. ¡Muchas gracias, Comely!