Parece que voy a llegar a tiempo. Con los aprietos de costumbre y varias cosas que podrían hacerse mejor, pero espero que suficientemente tétrico para la ocasión.

Decir que es cortita, que
no es un
festival de puzles y que está hecha con TADS[*], así que id afilando los colmillos... digoooo, los intérpretes:
http://www.tads.org/tads3.htmSi alguien se anima a hacerle un
betatesting rápido mañana (tras el que tengo apalabrado para hoy) que hable ahora o calle en tinieblas toda la eternidad

. Una hora sería muchísmo más que suficiente.
Gracias.
[*] Con la
alpha de la adv3 en castellano que se curró Comely, ¡Gracias!
En su momento le dimos cierto repaso ray y yo, y hubo otro espaldarazo gracias a Vertigooo hace unas semanas. Espero que esta obrilla ayude a darle un empujoncito al asunto, aunque no pone a prueba ni de lejos todo el potencial o los posibles problemas de la lib. De todas formas, agradecería que cualquier conversación técnica sobre el asunto se mantenga separada de esta comp, y de los hilos de jugadores. En el subforo de autores o por PM estaré encantado de tratar lo que haga falta.!Estupendo! ya somos dos, me tienta mucho testearla pero estas últimas horas sigo liado con los últimos retoques de la mía.