Me parece buena idea y útil, aunque creo que se podría mejorar (sí, ya sé, ya lo puedo hacer yo

) si añadimos enlaces a de cada apartado a la zona de la Ayuda donde se amplía la explicación y a la tabla de edición rápida. A ver si consigo un rato para eso y lo de la página principal.
También creo que habría que cambiar la página de WikiCAAD: a Ayuda:.
La verdad es que el tema de la ayuda es una de mis pequeñas frustraciones con el wiki. Ha sido, con diferencia, lo que más trabajo me ha llevado y, no sé si por no haberlo sabido "vender" o porque la gente pasa de leer, no ha tenido casi éxito (lo corroboran los datos de páginas vistas).
Me gustaría resaltar que, a día de hoy, buena parte de la ayuda no está tomada de WikiMedia sino que es de producción propia para WikiCAAD. Después de ver que la explicación se hacía muy larga creé la Guía introductoria donde intenté resumir cada tema en un pantallazo. No creo que se tarde más de 5 minutos en leer la Guía introductoria, pero la verdad es que casi nadie lo hace.
Por otro lado también arreglé la "Ayuda de edición" de la Wikipedia para nosotros y se puede acceder a ella cuando editamos cualquier artículo haciendo click sobre el enlace "Ayuda de edición" al lado de los botones de guardar. Pero tampoco es un artículo con demasiado éxito.
PD: planseldom, desde que tenga un rato miro lo que me has dejado en mi usuario de WikiCAAD y te comento. Estoy en "esos días" de Vida Real.