joruiru escribió:
Con esa modificación, el resultado no cambia:
Código:
>> ex arroyo
El desfiladero de Half Axe es un estrecho paso entre montañas que discurre de norte a sur. Pequeños arroyos bajan de las montañas y se unen cuando llegan al paso, formando un río que se pierde por el sur. Árboles colosales y abundante vegetación crecen a ambas orillas del río.
>> pronombres
En este momento, "-lo" es el arroyo, "-los" no está definido, "-la" no está definido, "-las" no está definido, "-le" es el arroyo, "-les" no está definido, "él" es el arroyo, "ella" no está definido, "ellos" no está definido, "ellas" no está definido y "-me" es ti mismo.
>> ex planta
La abundante vegetación crece fuerte y alta a ambas orillas del río que discurre por el desfiladero. Dificulta el avance de los soldados, pero no frena a los tanques imperiales.
>> pronombres
En este momento, "-lo" es la planta, "-los" no está definido, "-la" no está definido, "-las" es la planta, "-le" es la planta, "-les" es la planta, "él" es la planta, "ella" no está definido, "ellos" no está definido, "ellas" es la planta y "-me" es ti mismo.
Ésto también me funciona bien:
Código:
>> x arroyo
El desfiladero de Half Axe es un estrecho paso entre montañas que discurre de norte a sur. Pequeños arroyos bajan de las montañas y se unen cuando llegan al paso, formando un río que se pierde por el sur. Árboles colosales y abundante vegetación crecen a ambas orillas del río.
>> pronombres
En este momento, "-lo" es el arroyo, "-los" no está definido, "-la" es la puerta de tu habitación, "-las" no está definido, "-le" es el arroyo, "-les" no está definido, "él" es el arroyo, "ella" es la puerta de tu habitación, "ellos" no está definido, "ellas" no está definido y "-me" es Katie.
>> x planta
La abundante vegetación crece fuerte y alta a ambas orillas del río que discurre por el desfiladero. Dificulta el avance de los soldados, pero no frena a los tanques imperiales.
>> pronombres
En este momento, "-lo" es la planta, "-los" no está definido, "-la" es la planta, "-las" no está definido, "-le" es la planta, "-les" no está definido, "él" es la planta, "ella" es la planta, "ellos" no está definido, "ellas" no está definido y "-me" es Katie.