La verdad es que en la sección de fichas dejé un trabajo a medio hacer, ya conocéis mi temperamento, que realmente era muy necesario.
Yo estoy viendo autores repetidos, unos porque están mal deletreados, otros porque cambiaron su nick o porque son conocidos con varios nombres. También veo autores que no son sino la compañía que distribuyó la obra. Obras que no están en la categoría adecuada, en fin, que aún queda mucho trabajo por hacer.
Bien, si me dais los permisos pertinentes seguiré con el trabajo iniciado. Tal como hice en su momento no realizaré ningún cambio importante sin consultarlo previamente, eso sí, me vendría bien que alguien creara las categorías que yo pida, o que se me permita crearlas a mí.
Sigo sin estar de acuerdo con la política actual de votos del portal y por esa razón voy a seguir sin crear las fichas de mis obras y aunque sé que cualquier otro puede crearlas como ya se ha hecho con alguna, al menos de este modo seré consecuente con mis ideas.
Si nadie responde a este mensaje entenderé que mi ofrecimiento, o tal vez mi temperamento, no son necesarios en las labores de administración.
No pasa nada, seguiremos tan amigos como antes.
Saludos