Bueno, yo soy un desastre para inventarme nombres; pero ya que parece que nadie se anima voy a soltar alguna idea en plan "brainstorming", a ver si por casualidad doy con uno decente o al menos le doy un germen de idea a alguien para que saque uno decente.
- Biblioteca Aventurera. Es básicamente lo que proponía Usagi; pero le quitaría lo de "Hispana" para hacer el nombre más corto y no tener que convertirlo en un acrónimo onomatopéyico (al fin y al cabo, estando el nombre en español, ya se deduce que es hispana). Un dominio como
www.biblioteca-aventurera.com tal vez sea un poco largo; pero bueno... supongo que está en los límites de lo aceptable.
- Biblioteca Viviente. Haría un poco referencia a que los relatos interactivos son como "libros vivientes", que no se limitan a estar ahí y dejarse leer sino que actúan... tal vez se me va demasiado la olla; pero ya dije que no era bueno poniendo nombres.
- Archivo Aventurero. Similar a Biblioteca Aventurera; pero con la ventaja de ser un poquito más corto.
- La Cueva de los Orcos. ¿Qué representa mejor el espíritu de la aventura que unos buenos orcos...? Bueeno, vale, ya sé que no os gusta; pero tenía que ponerlo
- Infoaventuras. Uno de esos nombres que pueden no decir mucho; pero al menos es corto y fácil de recordar (infoaventuras.com). A mí personalmente me gusta más que wikiaventuras porque ya he dicho que no considero necesario poner "wiki" en el nombre. Info sugiere información y a la vez informática (que son aventuras por ordenador, no aventuras de otros tipos, je, je).