CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Nov 2019 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Dic 2011 10:29 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Oye... pues tienes razón, esta comp es una perdida de tiempo.
Gracias por evitarme el trabajo de organizarla.

Espero que no hables en serio. A mí esta comp me parece una muy buena idea. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, lo importante es que le parezca interesante a la mayoría de la gente porque al 100% es imposible.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 10:37 
Betatester
Betatester

Yo también pienso que es una buena idea. De hecho, te me adelantaste, porque estaba pensando lo de tener siempre unas comps en unas fechas fijas todos los años, así cada uno se puede planificar con la suficiente antelación.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 11:44 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Espero que no hables en serio.

Por supuestísimo que no.
Lo que ocurre es que estoy planteándome proponer una nueva categoría para los Hispanos.
"Troll del año". :lol:

Última edición por jenesis el 16 Dic 2011 11:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Dic 2011 11:50 
Implementador
Implementador

¿Soy el único que no se entera de lo que pone Fernando en sus mensajes? Me quedé perdido en lo de "sustento científico" ...

Jenesis, tu sigue con la comp, que al final algo caerá, lo importante es que haya ideas y participación (aunque al final se queden en el tintero, como mi organización en grupos, jeje). Y por supuesto, el movimiento se demuestra andando: organizando comps, programando aventuras, ayudando a los nuevos, etc., todo eso hace del CAAD un lugar participativo y dinámico, y a tí Jenesis como la principal dinamizadora de la comunidad. Luego siempre habrá quien critique desde la tranquilidad del que nunca se equivoca.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 11:52 
xyzzy

grendelkhan escribió:
¿Soy el único que no se entera de lo que pone Fernando en sus mensajes? Me quedé perdido en lo de "sustento científico" ...

Jenesis, tu sigue con la comp, que al final algo caerá, lo importante es que haya ideas y participación (aunque al final se queden en el tintero, como mi organización en grupos, jeje). Y por supuesto, el movimiento se demuestra andando: organizando comps, programando aventuras, ayudando a los nuevos, etc., todo eso hace del CAAD un lugar participativo y dinámico, y a tí Jenesis como la principal dinamizadora de la comunidad. Luego siempre habrá quien critique desde la tranquilidad del que nunca se equivoca.

Arggh... se cruzaron nuestros mensajes mientras editaba el mío.
Claro que voy a seguir con la comp, no hay nada a perder y sí algo a ganar. :D

NotaPublicado: 16 Dic 2011 14:05 
Betatester
Betatester

grendelkhan escribió:

:) A mí no me parece difícil de entender...

NotaPublicado: 16 Dic 2011 15:30 
Archivero
Archivero

jenesis escribió:
Lo que ocurre es que estoy planteándome proponer una nueva categoría para los Hispanos.
"Troll del año". :lol:

Va a estar reñido. O no.

NotaPublicado: 17 Dic 2011 06:25 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
grendelkhan escribió:

Arggh... se cruzaron nuestros mensajes mientras editaba el mío.
Claro que voy a seguir con la comp, no hay nada a perder y sí algo a ganar. :D

La idea de esta comp en concreto así como está planteada sigue sin convencerme, pero este comentario de Jenesis es muy cierto, con lo que en términos de riesgo es este un excelente intento.
Inténtalo Jenesis si lo deseas. Si constituye un aumento positivo en la producción me sorprenderé además de haberme equivocado al opinar; y si no sirve para nada tampoco pasa nada: si hay algo que he aprendido estos últimos años al madurar es a tratar de no ser orgulloso porque todos nos podemos equivocar, con lo que no sobraré a nadie si ésto fracasa. Después de todo, habrá sido un intento de hacer algo para mejorar, y lo cierto es que al no habérseme tampoco ocurrido nada mejor a mí, no estoy en condiciones de tirar palos a diestro y siniestro.

NotaPublicado: 17 Dic 2011 10:27 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
... con lo que no sobraré a nadie si ésto fracasa.

Intentar mejorar algo nunca debería considerarse un fracaso.
El fracaso sería no intentarlo siquiera. :)

NotaPublicado: 20 Dic 2011 10:24 
Dragón
Dragón

A mi me parece una idea muy buena, porque así evita que tenga que preocuparme por plazos (porque si no llego a la presente sé que llegaré a la siguiente) ni por temática. ;)

NotaPublicado: 20 Dic 2011 10:39 
Implementador
Implementador

Yo creo que también puedo participar con algo, aunque sea sólo una demo.

NotaPublicado: 27 Dic 2011 16:03 
Dragón
Dragón

Perdonad, voy un poco perdido, ¿cuál será el plazo para la primera convocatoria?. ¿Será una comp estándar con sus apartados o será como la minicomp, con una puntuación en general?.

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Dic 2011 16:23 
xyzzy

Metis Connetis escribió:
Perdonad, voy un poco perdido, ¿cuál será el plazo para la primera convocatoria?. ¿Será una comp estándar con sus apartados o será como la minicomp, con una puntuación en general?.

Un saludo.

Mis ideas más o menos, son éstas:

Código:
Las convocatorias comienzan el 1 de enero y tendrán una duración mínima de 4 meses (de ahí el nombre de la comp).

Cada convocatoria permanecerá abierta mientras el número de aventuras presentadas sea inferior a 5.

En el momento que tal número se alcance, comenzará el periodo de votación que tendrá una duración mínima de dos semanas.

Con el anuncio de las ganadoras se iniciará la siguiente convocatoria, bajo las mismas pautas ya explicadas.

La presentación de cinco o más aventuras antes del cierre de la convocatoria, no propiciara el cierre anticipado de la misma.

A ver si me pongo las pilas y abro la página en la WikiCAAD.
Gracias a todos quienes se están interesando por esta comp. :)

NotaPublicado: 27 Dic 2011 17:09 
Dragón
Dragón

Por mi perfecto, cuando redacté en mi cabeza el borrador de lo que sería el guión, estuve dos semanas trabajando en él y ha terminado siendo algo totalmente distinto a mi idea principal :roll:

No sé cuando estará lista, pero esta vez sí lo terminaré ;)

NotaPublicado: 27 Ene 2012 11:39 
xyzzy

Os recuerdo que está en marcha la edición Poinsetia de la comp estacional.

Aquí tenéis las bases:
Citar:
El primer requisito para la participación será hacerlo con una obra de carácter conversacional, que utilice el teclado como interfaz y que se desarrolle por medio de una conversación máquina-usuario.

La temática y demás características de la obra serán libres.

Podrá participar cualquier obra en español, que no haya participado en una competición anterior, e independientemente del tiempo que lleve publicada.
Esto último no incluye a los Premios Hispanos, por entenderse que dicho certamen no es una competición propiamente dicha.

En caso de que una vez terminado el plazo inicial de la convocatoria, el número de participantes sea menor a cinco, la convocatoria seguirá abierta hasta que se cumplimente dicho requisito.

Tras el cierre de la convocatoria, se iniciará el periodo de votación que tendrá una duración mínima de dos semanas y que dará paso a una nueva convocatori

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora