Empieza muy bien, haciéndote imaginar lo que te vas a encontrar por pistas como el stick de hockey o la motosierra: una peli gore. Y los sonidos acompañan muy bien, me encanta ese sonido grave intermitente de tensión, ... hasta que aparecen los zombies, ahí se vuelven insoportables, repetitivos y además polifónicos.
Justo en ese momento la atmósfera de misterio y terror se transforma en algo hilarante. Quizá es porque me sugiere la típica peli gore con efectos especiales cutrones.
Lo del gas me lo imaginé antes de ver al primer zombie, pero tuve que recurrir a las pistas al poco pues no tenía ni idea de que su punto débil era la cabeza, y ya me estaba rallando de pasar la motosierra por la señora Guarino... partiéndome de risa de ver que alternaba entre grave y extremadamente grave ad infinitum y el horrible sonido ese montándose sobre el anterior. En verdad pensé que debía de haber algún bug, porque no había forma de que muriese.
El puzzle del hall muy ingenioso, aunque abriría un poco la mano con la lámpara, que es la opción más obvia.
En definitiva: muy divertida, pero corregiría lo de los sonidos, poniéndolos en un único canal, para que no se solapen, y metiendo varios gruñidos distintos que vayan rotando, porque no veas como ralla... aunque por otro lado eso contribuye al efecto cómico.
Y un bug: en la tele se repite la misma escena cada vez que la ves.