Presentación

Bienvenido/a, entra y preséntate a la comunidad aventurera.

Moderador: Ejvg

Responder
cosmocarpincho
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2024, 23:46

Presentación

Mensaje por cosmocarpincho »

Buenas,
me dicen Cosmo y soy de Argentina. Sigo al grupo desde 2010 o 2012 (no recuerdo) cuando estaba la anterior pagina web. Mi interacción siempre fue escasa, ingresaba a la web, buscaba algún juego creado por algún entusiasta, jugaba y listo. Después de recargar energias con unas buenas aventuras conversacionales me desconectaba por un buen tiempo.
Cuando me volvía a agarrar ganas de jugar volvía al la web y jugaba otros títulos.
(No recuerdo todos los títulos que jugué pero fueron unos cuantos.)
Asi hasta el día de hoy que tengo la grata sorpresa de encontrar la nueva pagina web (hace mucho que no me conectaba.) y decidí ser un poco mas activo. Asi que aca me encuentro escribiendo en el foro.

Estoy tratando de familiarizarme con la nueva interfaz. Por ejemplo no encuentro donde están todos los juegos. Digamos, encontré el emulador con lo que yo supongo que son juegos clásicos (nunca use una Zx Spectum o tecnologías de esa época.), pero no encuentro los juegos hechos por entusiastas.

Les quería agradecer por mantener la web y la comunidad ya que gracias a CAAD encontré las aventuras conversacionales y se volvió uno de mis géneros de juegos favoritos. Espero que la comunidad crezca y sigan apareciendo nuevos títulos.

gracias y saludos!
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por tranqui69 »

Bienvenido Cosmo.
Sin más rodeos, los juegos hechos por los usuarios están en fase de preservación, esta labor la estamos centralizando en la wikicaad (wiki.caad.club) para que podamos tener cuanta más información y más actualizada mejor.
Es un trabajo lento, pero, con la ayuda de la comunidad, será muy satisfactorio tener actualizados los datos y los enlaces de todos esos juegos que nos apasionan.
Como uno de los responsables de esta ingente labor, te adelanto que trabajamos para que estén TODOS los que estaban en la vieja web y también los que no lo estaban.
Te invito a registrarte en la Wiki (a todos los que lean esto) y a aportar lo que buenamente puedas para que tengamos una verdadera enciclopedia de la aventura en español.
Un saludo.
cosmocarpincho
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2024, 23:46

Re: Presentación

Mensaje por cosmocarpincho »

Gracias tranqui69, ya mane la solicitud a la wiki. No se en que pueda aportar ya que mi conocimiento en la empresa AD es nula. Recién ahora leyendo un poco el contenido de la web entiendo el trasfondo del club.
Tampoco conozco los clásicos ni lo que es considerado de calidad o no.
A mi me gusta jugar a juegos de entusiastas. Leer sus historias y pasármela bien mientras me tomo unos mates. Capas pueda aportar algo por ese lado.

Saludos!

(Si hay alguien leyendo este blog y esta armando un juego y necesita gente que lo pruebe yo me ofrezco a hacerlo en los ratos libres que tengo.)
Responder