Ya está disponible en la página:
http://jhinform7.codeplex.com/la vr. 0.0.2 de Jhinform7.
El programa aún está en desarrollo, por lo que es posible que tenga bastantes errores.
Es un sistema de "ayuda" para escribir con INFORM7.
JHINFORM7, no es un aparato de musculación, no es un pájaro, no es Supermán, no es un compilador, ni un parser, ni nada parecido.. Es simplemente un IDE amigable para hacer aventuras en INFORM7, utilizando la ultra avanzada tecnología del siglo XXI, copiar y pegar.
Su única misión es facilitar el trabajo de crear aventuras en INFORM7.
Supongo que es bastante intuitivo, por lo que de momento no tiene ninguna documentación.
Quizás más adelante cree algún tutorial, o algún fichero de ayuda. Pero vamos, de momento no lo considero necesario.
Agradecería sugerencias, mejoras, y cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Incluso cosas negativas.
Todo esto se puede poner aquí, pero mejor en la propia página de CODEPLEX, en el apartado ISSUE TRACKER.
El IDE está basado en el IDE de QUEST, e intenta ser lo más amigable posible.
Cuando se creó SALOON, (casi un 60% basado en este programa) no se almacenaban las propiedades de Inicio, Objetos, Localidades, y PSIs. Ahora sí. Con lo que es más fácil corregir errores, o añadir detalles olvidados.
Bueno, en fin, que espero que al que le pueda ser útil, como mínimo: le sea útil.
(Al menos, en muchas cosas se olvidará de la programación, y sobre todo del inglés)
Yo creo que es bastante eficaz a la hora de dar soporte a los objetos de la aventura.
(Vaya, me he acordado que olvidé incluir la propiedad soporte - objetos sobre "los que se puede poner algo encima")
Quizás en una nueva versión la incluya.
Dependiendo de las peticiones.

Edición:
Ah !!!
Lo olvidaba: Es necesario instalar "
NET FRAMEWORK" para que JHINFORM7 se ejecute correctamente.