Uto, cómo me va a molestar que necesites a alguien más, si es por el bien de la aventura bienvenido sea.
Hoy estuve jugando y realicé varias transcripciones. Mañana (porque ahora estoy por irme) me tomo el tiempo para tratarlas como sea. Dime cómo prefieres que te mande los archivos: Yo había pensado en el correo electrónico, pero si quieres puedo subir los archivos y enviarte los enlaces por vía privada, con una contraseña además para que nadie pueda abrirlos desde la carpeta pública de SD.
Te adelanto que los sonidos me gustaron mucho, especialmente en el caso de (no spoilearé) donde se van escuchando de lejos y cuando te acercas más fuerte. Lo que tienes que arreglar es el sonido de la lluvia, para que no sea tan evidente cuando se corta y vuelve a empezar, para lo que habría que eliminar los silencios al principio o al final.
El tema de la ortografía en los textos donde encontré faltas y algunos bugs son asuntos que hay que hablar por la vía privada que sea, ya que siendo etapa de betatesteo no es buena idea publicar aquí.
Por si quieres tenerla ahora, mi dirección de correo electrónico es
fergregoire94@gmail.com¡Saludos y feliz navidad!